Capitulo 4

152 14 0
                                    

Owen

Entro al salón de clase y a lo lejos veo a Mike , el esta con esa chica que me va a dar clases particulares, veo su cara de susto a ver a Mike y el pequeño sonrojo que se entiende por rostro, se ve tierna, sus pecas me gustan, sus ojos son algo únicos son como color wiskey, ella al parecer es muy tímida conmigo pero con Mike no lo es, tendré que hacer algo al respecto ya que me dará clases, llegó hasta ellos y saludo a Mike y a ella le regalo una sonrisa, ella frunce el ceño y gira su rostros, confundido veo a Mike y se ríe.

—¿Que le pasa?—Pregunto condundido.

—Ni idea amigo—Rie.

Me encojo de hombros pero se que si sabe algo, me siento junto a ella, puedo notar que está nerviosa, sonrió un poco y me acerco a ella y mas se pone nerviosa.

—Hola ¿Cuando empezamos mis clase?—Pregunto.

—Bueno...cuando tu quieras, me da igual—Dice nerviosa.

—Mmm ¿Puedes ser hoy después de instituto?.

Ella asiente y el profesor entra, de reojo veo que guarda un cuaderno con rapidez y en ellos veo varios dibujos, quisiera preguntarle por ellos pero el profesor me lanza esa mirada de que preste atención porque voy mal, si mal.




Una hora después estoy quedándome dormido, 

¡Odio matemáticas! 

Ni siquiera Mike esta dormido, está apretando atención a la clase y la chica de las pecas veo que le esta ayudando, veo el reloj y creo mi sonrisa crece tanto que me duele la cara, el timbre suena y soy el primero en salir, respiró como si fuera estado entrenado todo el día pero nada mas fue solo dos hora en esa clase, bueno fueron dos horas en el infierno. Mike sale riendo con mi nueva tutora, ella de despide de el y se va.

El camina hacia mi y noto algo en su mirada, algo burlón, ambos empezamos a caminar hasta la cafetería haciendo bromas y riendo, llegamos a las cafeterías, pedimos algo de comer y vamos hasta nuestra mesa, empiezo a comer y mi mirada va hacia la chica de las pecas, frunzo el ceño a verla sola en la mesa mas apartada de la cafetería, ella juega con la comida pero no hace ni el mas mínimos esfuerzo por comer, Mike a darse cuenta a donde estoy viendo también lo hace.

—¿Porque la vez tanto?—Pregunta curioso.

—Curiosidad, a hora que va hacer mi tutora de matemáticas e historia quiero conocerla mas—Digo sin importancia.

—Espera ¡¿Que?!—El muy idiota grita haciendo que todos nos vea—¿Ella va hacer tu tutora?—Dice sorprendido viéndome con sus ojos de huevo frito.

—Creí haberte contando—Digo pero se que no es asi.

—Pues no lo hiciste idiota—Me fulmina con la mirada.

—En fin ¿Como es que se llama?—Pregunto al no recodar.

Si lo se, olvide su nombre tantas cosas que tengo en la mente se me olvido su nombre.

—Se llama Emma, ¡Por dios! Estudias con nosotros desde que tengo uso de razón—Dice exasperado mientras frunzo el ceño ante su actitud.

Pongo los ojos en blanco, no sabia eso, en realidad no la veía, seguros es muy callada para notarla, y viendo que está sola doy por asiento que es así, giro hacia ella y veo que me estaba mirando, ella aparta la mirada con rapidez, sonrió inferior mente y sigo hablando con Mike.

*****

Después de toda una jodida mañana en clase ya es hora de irnos, caminos hasta mi auto, cuando voy a subirme Emma se pone justo al frente de mi y es que recuerdo que tenia que estudiar con ella, golpeo mi frente y algo una mueca de dolor, ella ríe bajito, aunque es poco tiene una risa bonita.

—Lo siento Emma se me había olvido que había quedado contigo, tengo muchas cosas en la mente—Digo excusándome.

—Tranquilo...si quieres los dejamos para después ¿Te parece?—Sugiere .

—No, iremos a estudiar, ya quede contigo así que vamos—Digo con rapidez.

Ella asiente, caminos hasta el lado del asiento del acompañante y le abro la puerta, ella sube y murmura una gracias, camino hasta la puerta de auto y subo.

—¿Entonces a donde vamos?—Preguntó, porque en realidad no se a donde ir.

—A mi casa pero primero tengo que pasar por un lugar ¿Puedes llevarme?—Pregunta sonroja.

—Claro tu solo dime a donde—Le sonrio.

Miradas PerdidasWhere stories live. Discover now