Capitulo 32.

99 13 0
                                    

El me mira sorprendió por lo que le acabo de perder, mientras que yo estoy hecha una bola de nervios esperando que responda, paso mi mano lentamente por su pecho y el suspira pero no dice nada, es como si de repente no tuviera voz, quiero que diga algo aunque sea para decirme que no pero no dice nada, solo me ve con sus grandes ojos azules.

—Por favor... di algo.

El suspira para dejar caer su frente contrala mía, puedo ver sus labios entre abiertos y sentir las ganas de besarlo, paso su mano por su pecho y siento como todo su cuerpo se tensa, poco a poco hago un camino de arriba abajo dejando suaves caricias en el.

—¿Estas segura? —Pregunta y su voz se escuchar tan profunda.

—Estoy segura, quiero que seas el primero...quiero que me hagas tuya Owen. Solo...por favor...

—Mierda, si comienzo no me detendré Emma.

—Lo sé...hazme tuya.

El me ve y veo como sus ojos se van oscureciendo a medida que sigo dejando varias caricias en su pecho, pero ese fue como su detonante porque me recuesta sobre la pare de mi habitación y me besas con lentitud pero profundo, jadeo a sentir la intensidad, con lentitud se desase de mi camisa aun humedad dejando mi sujetador a la vista, el me ve con intensidad.

— ¿Estás segura? —Vuelve a preguntar.

Mi respuesta es acercarme a él y besarlo, el me responde y me carga, empieza a caminar para después dejarme caer sobre mi cama, el empieza hacer un camino de besos por mi cuello hasta llegar a senos, suspiro porque eso se siente bien, suspiro cuando siento la húmeda de su legua sobre mis senos, el levanta su mirada y me ve y sus ojos nunca había estado tan oscuro como a hora, roza sus labios sobre los míos y suspiro pero no puedo evitar sonreír, porque esto va a pasar, el besa mi sonrisa para después besarme con suavidad mientras desabrocha los botones del pantalón para después adentrar su mano en ellos rozando esa parte sensible de mi, haciéndome gemir.

Lleva su dedo a mi braza y me penetra con ellos y hago una mueca de dolor pero después de un rato no puedo evitar gemir, llevo mi cabeza hacia tras mientras gimo y Owen empieza a dejar besos en mi cuello.

—Owen...

Susurro su hombre mientras cientos varias sensaciones apoderarse de mi, se siente como si estuvieras volando, como si solo fuéramos el y yo flotando, busco su boca con desesperación la beso con tanta intensidad que me sorprende, muerdo sus labio inferior y el gime haciendo que todo mi cuerpo tiemple, se separa de mi y gimo a sentir como su dedo sale de mi interior, el se desase de mi pantalón junto a mi braga quedando completamente desnudad ante el, me sonrojo ya que el se me queda viendo como si estuviera viendo la mejor pintura del mundo, el también se desase de sus pantalones quedado expuesto ante mi y no puedo evitar contener la respiración a verlo asi, sin nada, mis manos pican por tocar cada parte de sus cuerpo.

Se vuelve aponer sobre mí y roza varias veces sus labios sobre los mío.

—Eres tan hermosa en todos los sentidos Emma.

Sonrió y paso mi mano sobre sus majilla, el cierra los ojos y besos cada uno de ellos y la punta de su nariz haciendo que sonría, el rasga el envoltorio del preservativo, no sé en qué momento lo saco pero me olvido de eso cuando siento que poco a poco va entrando en mi, hago una mueca de dolor porque joder duele, duele horrible, el se detiene viéndome alarmado pero le digo que siga, que no se detenga.

El entra completamente en mi, estamos unido, el me besa mientras se mueve despacio y poco a poco me acostumbro a sentirlo dentro de mi, el simplemente me hace olvidarme de todo, el me hacer el amor, me hace suya, y yo me entrego a el por completo, las personas que se convierte en la primera vez de alguien te marca, te deja un huella en ti que hace que difícilmente la puedas olvidar.

Difícilmente yo voy a olvidar este momento, quedara grabado en mi mente y sobre todo en mi corazón, Owen me hace el amor con sus besos, con sus caricias, entrando en mi, gimo y gimo y solo pienso que no quiero que este momento acabe, que duremos asi para siempre, el me ve con la intensidad de su mirada mientras entra una y otra vez en mi y yo no aparto la mirada de el, no puedo porque me tiene hipnotizada, me tiene atrapada en mi mirada, quisieras las dos palabras que tengo atorada en mi garganta, decirle que lo amo, que siempre lo he hecho pero no lo hago, solo lo beso, y creo que con ello le digo que lo amo, que no quiero que se aparte de mi nunca.

El entra una vez más y se deja caer sobre mí cuando a llegado a su punto máximo, yo no acabe pero cada momento con él fue mágico. El alza su cabeza y me ve, noto el sudo de su frente y con mi mano lo retiro.

—¿Estás bien? ¿Te hice mucho daño?

Sonrió mientras niego con la cabeza, acaricio su mejilla y dejo un pequeño beso en su labio.

—Estoy bien, estoy perfecta.

El sonríe y deja un beso en el centro de mi pecho.

Estoy feliz, porque todo fue perfecto, mi cumpleaños, que Jeremy hablara y este momento con él.

Si, todo fue perfecto.



*******


Despierto y siento un brazo a mi alrededor de mi cintura y una respiración en mi cuello, sonrió a saber quien es, no puedo estar más feliz que a hora. Con cuidado me levanto y veo a Owen dormir boca abajo con la sabana un poco mas a bajo de su trasero y solo pienso que quiero dibujarlo y eso hago, busco con rapidez una hoja y lápiz, agarro la silla de mi escritorio y la coloco justo al frente de él para poder tener mejor ángulo de el.

Empiezo a dibujarlo y sonrió a ver cómo va quedado en dibujo, poco a poco va a garrando forma, dibujo su boca, sus largas pestañas, su cuerpo y el dibujo queda realmente impresionante, termino el dibujo y me paro para dirigirme al baño, me veo en espejo, y lo que veo es que tengo el cabello bastante desordenado, mis mejilla a un sonrojadas, mis labios inflamados y mis ojos brillosos,

Lavo mi rostro, me cepillo los dientes y hago mis necesidades para después salir y ver que a un Owen esta durmiendo, algo llama mi atención y recuerdo que tengo tiempo sin escribir en el, así que lo agarro y tomo el lápiz con que estaba dibujando.




5 de mayo del 2012


El significado de felicidad se hace presente en m, la felicidad esta metida en todo mi sistema, es como una gran capa que me envuelve y no me quiere dejar ir.


El me hace feliz, el con un simple beso, caricia o detalle me hace sonreír. Nunca me había sentido asi hasta ayer.


Desde que ellos se fueron no quise celebrar mas mi cumpleaños pero puedo decir con orgullo que tengo los mejores amigos, ellos hicieron que un dia oscuro se llenara de color.


Y Owen... ¡Dios! El, es simplemente perfecto, el me hizo el amor de un manera especial, me hizo sentir en las nubes.


Cada beso y caricia de el me hacia temblar, lo amor, yo lo amo tanto pero me da miedo de decirle esa palabras me da miedo que se aleje de mi y eso es algo que no sale de mi mente.


Como si fuera una constante dolor de cabeza, que ter tortura, que te hace sentir miserable, asi que no sé cómo decirle.


El es mi mitad pero no se hasta cuando lo sea, no se como acabara esto pero si se algo, que lo amo y que esa noche jamás, ¡JAMAS! La voy a olvidar porque a pesar de todo yo amo a Owen.

Miradas PerdidasWhere stories live. Discover now