Capitulo 37

83 9 0
                                    

Emma


A veces solo esperamos ese momento, ese momento donde sabemos que ya no aguantamos más, donde por fin explotamos y dejamos salir todo lo que conteníamos. Eso fue lo que paso con Owen, el ya no pudo soportar tanto dolor y lo entiendo, lo entiendo tanto porque sé exactamente como es. Yo estaba en mi habitación escuchando música para relajarme y me dio por bailar, porque desde hace mucho no me sentía así de feliz y no es por el dinero que me dejo mis padres, es porque por fin pude sentí que todo estaba marchando bien, así que baile y cante pero cuando empecé a escuchar esa melodía triste que venía de un piano supe quien era, así que me deje caer en mi cama y cerré los y solo me concentre en esa melodía tan triste hasta que se detuvo.

Pensé que solo no quiso tocar más, que solo iría a dormir pero no fue así. Escuche como empezó arrojar cosas y después un grito, no lo dude salí de mi habitación y salí de mi casa para ir a la de él, agradecí que la puerta estuviera abierta y con rapidez subí a su habitación llegue hasta él y lo abrace, el lloro toda una hora en mis brazo y llore con el porqué ¿Qué más podía hacer?, podía prometerle que todo estaría bien porque sabía que no era así, podía decirle que el dolor pasaría pero sabía que ese dolor dudaría para toda la vida.

Lo lleve a mi casa y lo deje en mi habitación, pase por la habitación de Jeremy y vi que estaba aun dormido, regrese a la mía y lo vi hay sentado en la orilla de mi cama con la vista perdida, no me dijo ni una palabra más desde que estuvimos en su habitación, le quite la ropa solo dejándolo en boxee y después se acostó y se durmió. Lo contemple mientras dormía porque no sabía qué más podía hacer. Pase toda la noche y el resto de la mañana viendo.

Justo a las nueve de la mañana Jeremy llego a mi cuarto y me vio y entendí esa seña tenía hambre asi que deje que Owen durmiera un poco mas mientras yo estaba en la cocina y a hora me encuentro sentada en el meso junto a mi hermano viéndolo comer mientras veo imágenes en mi teléfono.

Cierro los ojos porque a hora si me está pegando el cansancio por no dormir, en eso cuando estoy casi quedándome dormida mi teléfono suena asustándome anunciándome que se trata de una llamada y hace que mi hermano se ríe de mí, veo el identificador de llamada es Mike, le contesto antes de que se caiga la llamada.

—Emma gracias a dios contestaste rápido, por favor dime que Owen está contigo. Llevo toda la mañana llamándolo—Ruega y solo suspiro.

—El está aquí Mike, ¿Puedes venir a mi casa? El...él se está yendo, el no está siendo el mismo de antes—Cierro los ojos porque siento que las lagrimas saldrán y no quiero llorar frente a Jeremy.

—Llego el diez minuto.

Cuelgo y le sonrió a Jeremy, el toma mi mano y me sonríe y es como si entendiera lo que está pasando. Beso su manita y se va a ver la televisión. Mike llega diez minutos después. Ambos subimos a mi habitación y vemos como Owen llora aun dormido y de repente pasa, el empieza a tener una pesadilla, el grita y pelea solo. Mike trata de controlarlo, yo lloro, me giro un poco y noto la presencia de mi hermano, llego hasta el y lo saco de mi habitación y lo meto en la suya.

—Jeremy, no salgas de aquí.

—¿El estará bien?—Pregunta con miedo en los ojos.

—Claro que si, el solo tiene una pesadilla. Todo estará bien pero no salgas de aquí.

El asiente, corro a m habitación y los veos ambos sentados al borde mi cama hablando, Mike le dice algo Owen que no logro escuchar, solo me quedo parada en la entrada viéndolos. Esto me recuerda tanto cuando perdí a mis padres, cuando tenias pesadillas y era Nat la que estaba a mi lado abrazándome y estando ahí para mí. En ese tiempo estaba en su casa porque yo no era capaz de entrar a la mía.

Miradas PerdidasWhere stories live. Discover now