Capitulo 17

146 13 0
                                    

Emma

Veo las flores marchitas, mientras los ojos se me llena de lagrimas, con valor de donde no tengo me acerco y las quitos para después limpiar la lapida de mis padres,



Elisa y Michell McGregor

Padres, Amigos y familia

Siempre en nuestros corazones

Julio de 2011



Fue el único lugar que se me ocurrió para venir para no encontrarme a Owen, porque seguro no sabría que hacer o decir. Hasta mañana me desperté entre sus brazo y lo único que hice fue velo mientras dormia ara después irme, y llorar en mi habitación porque eso fue lo que sentir, ganas de llorar, a noche fue una de las peores.

Mientras que trataba de descansar un poco empece a escuchar gritos y cosas romperse en la casa de Owen, no era la primera vez pero esta vez fue diferente, asustada me cambien y deje a Jeremy dormido para después salir y ver como la policía se llevaban a padre de Owen, la miraba que vi en el fue aterradora, y solo pensé que algo malo había pasado. Me quede paralizada por varios segundo a causa de esa mirada para después salir corriendo y tocar la puerta.

A ver a Owen llora, si llore, porque pensé que lo habia perdido, Dios fue el peor susto de mi vida, fue como si me fuera arrancado parte de mi, se que es estúpido porque yo no significo nada para el, que solo soy una amiga pero lo que yo siento por el hizo que todas esas emociones brotaran de mi.

A ve que estaba bien suspire aliviada pero no pregunte que habia pasado, solo me ofrecí ayudar a cuidar las herida de su madre y la de el, pero no imagine que el haria lo que hiz, El me beso, joder fue lo mejor del mundo, senti las típicas mariposas, sentir como los fuegos artificiales estallaban a nuestro rededor.

Juro que estaba en el cielo cuando empezó a decir toda esa cosas que se escucharon correctas pero tengo que despertar, tengo que fijarme en la realidad y saber que eso nunca va a pasar, que nunca va hacer un Owen y Emma, que nunca abra una historia, solo fueron palabras dicha en un momento donde las cosas estaba tensas.

Eso es lo que yo creo.

Se que debí quedarme y hablar con el pero preferí huir porque soy cobarde, porque no quiero enfrentar esa realidad aun cuando tengo eso hermosos recuerdo de a noche, cuando mis labios y los de el se unieron.

A veces la vida te poner obstáculos, uno de ellos es enfrentar de miedo y este es mi miedo, el que el no me ame y solo sea una mas del monto y se que eso me dolerá.

Termino de limpiar la lapidada de mis padres y poner flores nueva para después sonreír peo a la vez llorar, porque quiero que ellos estén aquí, quiero que mama este aqui y me aconseje en muchas cosas, quiero que me vean el dia de mi graduación, pero es como dije, una fantasía.

Paso mi mano por la lapida mientras agarro aire para hablar, porque joder esto es tan dificil, es difícil ver a las personas que amas metida en un hueco sin poder abrazarla ni nada.

—Los extraño, enserio lo hago—Suspiro—Espero que por lo menos esten en un lugar mejor o algo asi, como las película—Rio—Y que siempre esten conmigo, los amo mucho, mama y papa

>>Solo..solo desearía que estuvieran aqui, ese seria un lindo deseo de navidad verdad, mama, ya vez que el chico que siempre me gusto a hora sabe que existo y creo que eso es bueno, hasta nos besamos, quieras que estuvieras aqui para que me diera uno de tus consejos, solo tengo diecisiete años y no se nada. En fin los amo y los extraño, prometo volver pronto y traer a Jer.

Sonrió y doy media vuelta para irme porque ya no soporto esta en ese lugar.


****

Llego a casa y noto el auto de Mike y esa es mi señal para saber que Owen esta en su casa, asi que entro rapido a casa, dentro de poco tengo que buscar a Jer a colegio y no se como hare para que no me vea, subo hasta a mi habitación y busco mi cuaderno donde siempre escribo lo que siento o donde dibujo. Voy hasta la esquina de mi habitación para sentarme, al frente esta un espejo y veo lo mal que me veo asi que solo me concentro en mi cuaderno.

Y lo que hago es dibujar el beso entre Owen y yo o bueno como yo lo imagino, me dibujo con lagrimas recorriendo mi rostros y a el con un un moretón pero dibujo nuestro labios, nuestro momento, el momento que fue perfecto para mi. 

Sonrio a ver como quedo, hermoso pero triste a la vez, escucho como tocan la puerta y como Owen grita mi nombre  pero no hago ningún movimiento para abrir, solo me quedo sentada en la esquina de la habitación y escribo también.


19 de diciembre de 2011.

Creo que soy buena en eso de huir, pero también soy buena en sentir miedo.

Si miedo, porque fue lo que sentir a ver como llevaban al padre de Owen,

A Ver como su rostro estaba llenos de golpes, solo no me pude con tener y llore, porque sentir la sensación de que lo iba a perder a el también asi como perdí a mis padres.

Pero también sentí feliz porque...el me beso, no en mis sueño, no en una fantasía, fue en la realidad

El simplemente me beso.

Y se sintió bien, se sintió como si nada al rededor existiera, solo el y yo,

Cuando dijo todas aquellas cosas bonita solo pude ver a sus ojos y no emitir ningún sonido porque se que solo era palabras, palabras vacías dichas en un momento de tensión pero solo me queda quedarme con el recuerdo de aquel beso.



El mejor momento que he tenido en mi vida y fue con el, con el chico que siempre me a gustado desde que tengo uso de razón.

El mejor momento.

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora