Capitulo 13.

131 15 0
                                    

—Vamos Owen, se que puedes—Lo animo.

—Joder esto es tan difícil—Suspira—¿Podemos descansar un poco?

Asiento, yo también estoy algo cansada pero los exámenes se acerca y solo puedo ocupar mi mente en ellos para no pensar que será la primera navidad de Jeremy y mia sin nuestros padres, hago una mueca de tristeza, Jer sufrirá mucho a no ver a mamá en la cocina preparando chocolate o al no ver a papá poniendo el árbol, esta navidad sera dificil, y no solo para si no para mi, ¿Como puedo hacer que Jer la pase genial? Ni siquiera se que puedo regalarle, recuerdo que el siempre decía que quería que San Nicolas le trajiera pero a hora ni idea.

—Que mierda—Susurro.

—¿Que? ¿Dijiste algo Emma?—Pregunta confundido.

Si que la vida es una mierda, que mi vida es una mierda, que todo es una jodida mierda.

—¿Que como sigues?—Digo

—Mejor pero tengo hambre, asi que ordenare algo para comer.

—O yo puedo cocinar

Me paro y camino hasta la cocina, puedo escuchar desde arriba Jer en su habitación, la tristeza vuelve a mi, ¿Porque tuvo que pasarnos esto a nosotros?, me lo pregunto un pa de veces mientras voy sacado algunas papas y una pechugas para cocinar.

Puedo sentir que Owen me está viendo pero trato de no hacerle caso, sigo con la idea de olvidarlo pero cada vez que trato se me hace mas difícil y el simplemente no me ayuda, enserio que no lo hace, todavía puedo sentir su mano en mi mejilla y su respiración seca.

¡Dios! ¡Sal de mi cabeza Owen Leister!.

—¿Te puedo ayudar en algo?—Pregunta.

Me giro y lo veo, sus ojos azules me ve esperando una respuesta pero lo único que pienso es en decirle que me ayude a olvida mi estúpido enamoramiento que tengo de el, pero eso seria algo raro

—No es necesario, solo son una papa y un par de pechugas, nada difícil de hacer.

Aun me sorprendo que ya yo no este tartamudeando como antes pero bueno es una gran progreso que ya no me sienta asi con el.

—Bueno si no me dejas ayudarte, te haré una par de preguntas, estoy muy curioso sobre ti.

—¿Curioso? Bueno primera vez que alguien me dice que le doy curiosidad—Digo sinceramente.

—Soy un hombre curioso.

Río, termino de pelar las papas y pongo las pechuga en el sartén. Me giro a verlo y veo que esta viendo una foto de mis padres, Jer y mia llenos de lodo sobre la nevera.

—Ese día, Jer y yo habíamos peleados porque el había agarrado un sujetador y le lleno de tierra y gusano—Rios—Así que papá y mamá para que dejamos de pelear nos llevo al patio y nos lleno de lodo a ambos y empezamos a jugar, fue un gran dia.

—Se ven felices.

—Lo eramos—Suspiro.

—Entonces te hare las preguntas.

Asiento y agradezco que no quiera seguir hablando de tema, espero que haga las preguntas pero no escucho nada, me giro otra vez y veo que está viéndome fijamente haciendo que me sonroje.

—¿Porque no tienes novio?—Pongo los ojos en blanco ante la sospresa de la pregunta.

—Supongo que no soy buena para alguien—Me encojo se hombro—O quizá se debe que me gusta alguien desde que tengo memoria pero el no sabe o bueno, no sabia que existía hasta hace poco .

—Hombre tonto por no verte.

Si, eres tonto Owen, le lanzo la indirecta y al parecer no la capta. Suspiro.

—Quizás.

—Otra pregunta, ¿Me puedes regalar el dibujo que hiciste de mi?.

Casi me ahogo con mi propia saliva, lo veo sonrojada y asiento, el ríe y se acerca a mi, me pongo nerviosa porque esta muy pero muy cerca, su mano va hacia mi mejilla, mis ojos van a sua labios y creo que el también hace lo mismo, mi corazón late tan rapido que siento que en cualquier momento se saldrá de mi pecho.

—Si aquelchico no quiere verte, yo si quiero verte Emma...Quiero verte tanto como pueda.

Tomo un gran suspiro, ¡Dios! El me quiere matar, me ve fijamente hasta de acercarse a mi lentamente, casi puedo sentir sus respiración en mis labios, esta a poco centímetros de besarme cuando siento una manito jalar la mia.

Me alejo de el sonrojada y veo a Jeremy, sonrió y me agacho frente de el, el me entrega un dibujo, lo veo y somo el y yo pero mas me sorprende a ver a Owen.

—Es muy bonito Jer, ¿Quieres que se lo enseñe a Owen?—Pregunto tratando de ignorar el ambiente

El asiente, me giro y se lo entrego a Owen, el lo ve y sonríe.

—Es muy bonito Jeremy, gracias.

Jeremy sonríe, me giro a ver la comida y no puedo sacar de mi mente que por poco el casi me besa, sonrió.

—Bueno a sentarse para comer.

Ambos asiente, Jer agarra la mano de Owen y hace que se siente junto a el, ya veo que los McGregor tenemos un enamoramiento con Owen.

En especial yo.

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora