Capitulo 9.

143 13 0
                                    

No puedo mentir y decír que no sientos esas cosquillas y que mi corazón no esta acelerado en este momento, Owen me ve esperando que lo invite a pasar pero hago todo lo contrario, soy yo la que salgo y cierro la puerta detrás de mi. Se que me comporte como una idiota a tratarlo como lo hice pero es que estaba algo molesta y bueno quizá la pague con el. Sus ojos azules me ven esperando que siga algo pero yo solo veo todo a mi alrededor menos a el.

—¿No me dejas pasar?—Pregunta.

—Natalie esta adentro—Respondo.

—Ya veo.

El sigue mirando, suspiro y me siento en el pequeño escalón, el hace lo mismo y ambos vemos al frente, siento como roza su brazo con el mio y creo que esta apunto de darme un desmayo. Decido hablar primero y disculparme.

—Lo siento.

—¿Ah?—Noto la confusión en su voz, no puedo evitar reír.

—Lo siento por tratarte mal hasta mañana—Le recuerdo.

El sonríe y niega con la cabeza, el lleva su mano a la mía y la entrelaza con la mía. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y me sonrojo.

—No tienes porque disculparte Emma, claro que me preocupe por ti si te lo preguntas, no era solo por mis clases si no por ti—Dice.

—Si ya Nat me lo dijo. Solo necesitaba estar a solas, tengo muchas cosas en que pensar y cuando quieras retomamos tu clases—Le sonrió.

—Es bueno escuchar eso, así estoy mas cerca de ti—Si aquí puedo desmayarme.

Escuchar esa palabras es como volar y caer en una nube pero se que solo lo dijo por cortesía, me sonrojo y sonrió tímida pero también hay una molestia en mi pecho, una molestia de que se que el nunca se fijara en mi. Ambos nos levantamos y nos despedimos, veo como entra a su casa y hago lo mismo, al entrar veo a Nat en la ventana y me sonríe divertida.

—Borra esa sonrisa de tu rostro—Digo.

—Tu le gusta—Afirma.

—¡Ja! Ya quisiera yo a hora tengo que irme a buscar a Jer y dejarlo con la vecina y ir al trabajo—Digo y ella rápidamente frunce el ceño.

—Todavía sigo en desacuerdo con ese trabajo—Dice molesta.

—Solo sera un mes o dos Nat. Pronto viene la navidad y aunque sea quiero tener un regalo para Jer.

Ella asiente y se despide de mi. Busco a Jer y otra vez trato de que hable pero el solo me sonríe y hace unos dibujos de nosotros, sonrió triste porque quiera que mi hermanito otra vez pudiera hablar pero se que va costar mucho. Me despido de el debajo su pequeña frente y lo dejo con la vecina, le doy la gracias una y otra vez hasta que prácticamente me corre pero me dice que no tiene ningún problema en cuidar a Jer.

Tres horas después me encuentro en el trabajo bailando en una pequeña vidriera, donde hay una pequeño cuadro donde pueden dejar algo de dinero, bailo lo mas sensual que puedo y me sonrojo a escuchar todo las vulgares que dicen. Veo hacia puerta y casi me caigo de culo a ver a Mike,  a Owen y unos amigos de ellos entrar al bar, no dejo de bailar pero no puedo evitar ponerme nerviosa y asustada a ver que ellos están aquí.

Ellos se sienta en una mesa alejada de donde estoy pero en cualquier momento me pueden ver, quiero salir pero me queda una hora para terminar, creo que empieza hacer calor donde estoy, Owen se para y camina hasta donde estoy, me giro y bailo de espalda, el pasa y va hacia la barra, veo el reloj y solo falta media hora.

Me giro pensando Owen ya se fue a su mesa pero me llevo la gran sorpresa que esta parado justo al frente de mi, siento como todo me da vueltas, mi corazón late con tanta rapidez que creo que se me va a salir del pecho.

Su rostro muestra asombro, en sus ojos noto algo de molestia y decepción, mi jefe pasa y me hace seña para que siga bailado y tengo que hacerlo, Mike llega hasta el y el también me ve con asombro.

Dios esta no va hacer mi noche.

Miradas PerdidasWhere stories live. Discover now