Capitulo 15

152 15 3
                                    


Owen

Salgo de la casa de Emma para dirigirme a la mia, no me siento bien dejándola sola pero prácticamente me corrió de hay, veo lo dañada que esta, veo en sus ojos como sufre y quisiera hacer algo pero no se me ocurre nada, dije que la iba ayudar a encontrar un trabajo mejor pero tampoco lo he hecho, siento que le estoy fallando y no se porque, es solo una amiga ¿O es algo mas?.

Al poner un pie en casa escucho los gritos de mis padres, joder esto ya me tiene agotado, camino hasta donde esta y veo como papa le pega mama, lo que viene continuación no me lo esperaba pero veo como corro hacia el y le pego un golpe en la mandíbula seguido de dos mas. le pego tanto que escucho los gritos de mi mama.

Ambos forcejeamos y varias cosas se rompe en el transcurso.

—¡¿Como se te ocurre pegarle a mi madre?! ¡¿Que carajo pasar por tu maldita mente hacer eso?!

—Se lo merece por ser una zorra. Porque eso es lo que es ella, una zorra un cualquiera.

Veo todo en rojo y vuelvo a pegarle, amo a mi madre y no voy a permitir que nadie ni siquiera el le falte el respecto, escucho los gritos de mi madre diciendo que me detenga pero no lo hago, porque siento mucha rabia, ira y dolor de que el haga eso con la mujer que le prometió amor ya hora no lo hace, el me devuelve los golpe pero no es mas rápido que yo, lo golpeo tanto que veo como poco a poco pierde la fuerza y queda incociente.

—Cariño por favor detente, por favor.—Suplica.

Lo hago porque mama esta llorando, la abrazo y la apego a mi, como puedo saco el telefono y marco a la policía, mi padre esta incociente en el suelo, y marco a mi hermana que dice que mañana ya estará aquí, veinte minutos después la policía llega y se lleva a mi padre, ambos hacemos nuestras declaración. 

Llevo a mama hasta la cocina y limpios sus herida mientras lloro de la rabia, ella limpia las lagrimas mientras ella tambien llora.

—Lo siento cariño, lo siento tanto.

—No tienes porque pedirme disculpa mama, no es tu culpa si no la de el.

—Siento que te estamos decepcionando como padres.

—No piense eso, tu no lo a hecho pero el si.

Trato de limpiar sus herida pero no se, en eso toca la puerta, le digo a mama que espere aqui y voy a ver quien es, me sorprendo a ver a Emma, sus ojos rápidamente se llena de lagrimas y me abraza, y es hay, en este punto que me derrumbo ante ella, lloro como nunca lo había hecho y ella esta aquí conmigo.

—Por favor dime que estas bien.

—Lo estoy Emma.

Ella se separa de mi y pone sus mano en mis mejilla mientras llora y niega con la cabeza.

—Cuando..cuando escuche la policia llegar me asome y vi como llevaban a tu padre, no lo pensé dos veces para venir a verte porque senti que algo malo te había pasando, ante también había oído los gritos y cosas romperse.

>>A hora que te veo se que estas bien, ¿Tu madre donde esta?

Sonrió y llevo mi mano a su mejilla, me he dado cuenta que me gusta Emma, me gusta y quiero algo serio con ella, ¿Pero como hacerlo cuando no se si ella siente lo mismo por mi?.

—Ella esta en la cocina, estaba tratando de cura sus herida pero no se—Sonrió.

—Vamos yo te ayudo.

Ambos nos dirigimos a la cocina, mama sonríe apenada pero al parecer Emma no le toma importancia y empieza a curar sus heridas metras yo preparo un poco de te.

—¿Eres novia de mi hijo Emma?.

—No señora Taina, solo somos amigos—Ella se sonroja.

—¿Ustedes se conocen?—Pregunto.

—Claro que si cariño vive justo al lado y estudio contigo en el preescolar. Emma es una buena chica, gracias por ayudarme Emma.

Frunzo el ceño, no recuerdo nada de eso.

—No es nada, ademas no podía quedarme quieta a escuchar eso gritos, a hora listo pero le recomiendo ir mañana al hospital.

—No te preocupes yo la llevare. Gracias Emma

Ella sonríe y vuelve a platicar con mama, no puedo evitar no verla y pensar que hace poco estuve apunto de besarla en su cocina, me gusta, me gusta demasiado, desde que la conocí no he podido sacarla de mi mente. ella es una gran chica y siento admiración hacia ella por hacer todo por cuidar a su hermano.

Mama se despide y sube a su habitación mientras Emma y yo nos quedamos en la cocina, ella me vey empieza hacer lo mismo que hizo con mama, me quejo un poco a sentir el ardo en la herida pero no digo nada, ella empieza otra vez a llorar.

—¿Porque llorar?—Pregunto confundido.

—Lloro porque odio verte así. Porque pensé que algo malo te había pasando y pensé que te había perdido a ti también.

Sonrió y la beso, ella se sorprende al principio pero después empieza a responder el beso y joder se siente bien, se siente demasiado bien, la pego mas a mi mientras profundizo el beso, la beso durante varios minuto y odio cuando mi cuerpo pide aire y tengo que separarme de ella.

—Me besaste..

—Lo hice, no pude evitarlo y quiero hacerlo de nuevo.

—Entonces..hazlo..besame.

Y así lo hago la beso, mientras ella lleva su mano a mi cuello, la beso mientras trato de pegarla lo mas que pueda a mi para sentir la tranquilidad que ella me trasmite la beso mientras siento que quiero hacerlo por mucho mas tiempo.

La cargo y llevo hasta la sala, me siento en el mueble mientras tras ella queda encima de mi, me separo un poco para agarrar aire y después volverla a besar.

—Creo..que esto..no es una buena idea Owen—Susurra—Mañana..seguro te arrepentirás de esto.

—¿Tu lo harás? ¿Te arrepentirás haberme besado?—Pregunto mientras dejo un pico en sus labios

—Yo no lo haré.

 —Yo tampoco Emma y sabes porque—Ella niega—Porque me gusta, porque no he podido sacarte de mi cabeza desde que te conocí, porque me impresiona lo fuerte que eres

>>Así que no me voy arrepentir de besarte y quiero que esto llega mucho mas que solo un par de beso y no halo de sexo—Aclaro a sentir como su cuerpo se tensa para después relajarse.

Ella me ve y lo único que hace es abrazarme y deja un pequeño beso en mi cuello, también la abrazo y cierro los ojos porque me siento muy cansado pero feliz de tenerla a ella conmigo.

La quiero conmigo. Quiero a Emma en mi vida.

Miradas PerdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora