Tengo un antepasado.

13.7K 884 160
                                    

JACK

Me sentía un idiota, un completo y feliz idiota. Cuando desapareció en el portal me sonreí a mí mismo, me elevé y di una vuelta completa al invernadero en menos de un segundo. Podría haber congelado la selva más calurosa del planeta sin el menor esfuerzo, podría haber dado una vuelta al mundo más rápido que Conejo. No me importaba lo que dijera Norte, haberla besado había sido genial. Nadie podía arruinarme ese momento, ni siquiera Pitch, o Vira.

- Así que… ¿Un beso? - preguntó un voz. Al volverme me encontré con Hada. No parecía molesta, ni tampoco que me fuera a dar un sermón… en realidad, parecía estar ¿Decepcionada? Creo que esa sería la palabra - Jack, ¿Sabes que ella no es Bianca no?

Corrijo, sí había alguien que podía arruinarme el momento: Hada. Baje lentamente y me senté en la rama de un árbol, Hada se quedó volando frente a mí.

- Claro que sí - dije molesto.

- ¿No crees que estás siendo un poco… precipitado?

- Sé lo que hice - farfullé - y con quien ¿Tú como lo sabes?

- No estés a la defensiva, Jack, por favor - ¿Cómo quería que no lo esté si me decía algo como eso? Hada parecía no querer pelear así que igualmente me obligué a serenarme un poco - Mi hada ayudante me lo dijo.

Nota mental: Hadita es una chismosa.

- ¿Por qué te preocupas? No hice nada malo.

- No digo que lo hayas hecho, Jack, pero creo que te estás adelantando. Acabas de saber de Bianca, quizá en el fondo esto sea en parte porque la extrañas.

- Sé lo que haga Hada - repetí -. Sia no es Bianca, eso lo tengo muy en claro.

Ella suspiró y se encogió de hombros.

- Espero que tengas razón, por tu bien, nosotros no estamos hechos para eso.

- ¡¿Alguien podría decirme qué demonios es "eso"?! - exclamé. No quería sonar molesto, pero que todos me hablen de algo como si lo conociera me ponía histérico.

- El amor, Jack - me dijo Hada con compasión. Eso me dejó helado y con la boca medio abierta -. Nosotros… los guardianes y espíritus somos diferentes, el amor es algo demasiado… grande para nosotros.

Y sin decir más se fue. No podía darme una respuesta así e irse ¡Exijo una explicación! ¿Amor? ¿De qué rayos estaba hablando? Bueno si, la había besado, me parecía un linda chica pero… ¿Amor? ¡¿Amor?! Yo no estoy hecho para esa cursilada estúpida.  El momento había cuadrado y hasta yo sé que habría quedado como un idiota si no lo hubiese hecho, pero de ahí al "amor" había un gran paso que no pretendía dar.

Llegué a la sala del mundo, todos me miraban y por primera vez me sentí incómodo de ser el centro de atención.

- Muy bien, escúpelo Romeo, quiero saber que fue lo que pasó - dijo Conejo apuntándome con su boomerang, la sonrisa arrogante en el rostro me decía que todo sabían lo que había pasado en el invernadero. Si algún día tengo la oportunidad de vengarme de Hadita, lo haré.

- Nada pasó ¿Bien? - dije molesto. Solamente había sido un beso, no por eso me estaba casando con ella. Ninguno insistió, aunque Conejo volvió a reír mientras negaba con la cabeza. Norte era el que parecía más preocupado, me miraba con tristeza y temor, pero no  porque a él no me hayan funcionado las cosas signifique a mi me sucederá lo mismo. 

- ¿Y bien? - dije para iniciar una conversación, si tenía que analizar la cara de alguien más iba a volverme loco -. Pitch regresó y está aliado con Ella, ¿Qué haremos?

Me llamo Jack Frost, ¿Y tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora