¿Podemos conocerla?

225K 15.6K 1.2K
                                    

¿Jugamos a ser novios?

Capítulo especial

Matt cayó rendido sobre el sillón de la sala en la casa de sus padres, se recostó boca arriba y cerró sus ojos sin siquiera antes quitarse la capa de ligero maquillaje que tenía después de la intensa sesión de fotos o la ropa incomoda con la que había modelado. Siempre se quitaba la ropa y el maquillaje antes de salir del estudio pero ese día había sido diferente, estaba de un pésimo humor y ni siquiera sabía el por qué...

—Hijo, necesitamos que vengas aquí un momento —le llamó su madre desde el estudio que se encontraba al final del pasillo. El solo plantearse el camino desde la sala al estudio le provocó cansancio mental y al levantarse su cuerpo gimió en protesta.

Necesitaba un buen baño y un masaje.

Arrastrando su cuerpo llegó al estudio de sus padres y se dejó caer pesadamente en la silla negra forrada con piel de imitación, quería que ellos vieran lo cansado que estaba.

Su madre Alejandra apenas levantó la mirada hacia él cuando llegó, tanto ella como su padre tenían los ojos pegados el ordenador que estaba del lado izquierdo del escritorio, típico para Matt el ver a sus padres más tiempo frente al ordenador que frente a él.

—¿Para qué soy necesario? —preguntó el modelo arrastrando las palabras y en lugar de parecer cansado parecía ebrio.

Su padre finalmente levantó la mirada hacia él, su mirada era firme y siempre parecía estar molesto, cuando Matt era pequeño no podía ver a su padre a los ojos porque le temía a su mirada, conforme pasaron los años entendió que era parte de él pero aun así le seguía causando molestias en el estomago al verla en ocasiones.

—Estos días has estado muy ocupado —le dijo Marcos a su hijo con su típica voz seria y demasiado formal—. Y ya que tu madre y yo debemos salir al extranjero por negocios para tu nueva campaña hemos decidido darte unas vacaciones al lugar en donde más quieras ir.

El cuerpo y la mente de Matt gritaron ¡aleluya! Al escuchar esas maravillosas palabras. Vacaciones eran justo lo que necesitaba y ya que era un modelo la escuela no era ningún problema, simplemente pedía un justificante y el podía relajarse en una isla tropical durante una semana.

—Gracias, pensaré este fin de semana sobre eso, padre —dijo utilizando el mismo tono formal de Marcos.

—Eso es todo, puedes retirarte —el muchacho asintió y se levantó sin prisas de la silla. Logró observar como su mamá le lanzaba una mirada asesina a su padre y este sólo se encogía de hombros, él se dio la vuelta lentamente sin comprender las reacciones de Alejandra.

Cuando estaba por cruzar la puerta del estudio escuchó la voz de su padre llamarlo de vuelta.

—Hijo —habló Marcos y Matt se tensó. Hacía bastante tiempo que no lo llamaba "hijo"—. ¿Te gustaría ver una película? —definitivamente eso no se lo esperaba.

Matt, Alejandra y Marcos estaban sentados en la sala de televisión viendo una película de acción, la única persona a gusto en ese lugar era la madre del modelo que parecía emocionada viendo la película pero estaba más que claro que para Matt y Marcos era extraño estar juntos en el mismo lugar. Durante hora y media estuvieron en silencio viendo la película pero cuando terminó la primera persona en hablar fue la madre del muchacho.

—Es agradable pasar un tiempo juntos después del trabajo —dijo animada, una sonrisa se dibujada en su rostro. Ambos hombres se limitaron a asentir—. La próxima vez deberías invitar a tu novia hijo, a tu padre y a mí nos gustaría conocerla.

Matt se movió incomodo en el sillón.

Sus padres creían que él tenía una novia ya que él mismo les había mentido para que dejaran de presionarlo con el tema.

¿Jugamos a ser novios? (JASN Libro #1) (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora