¿Confías en mí?

267K 20.3K 5.9K
                                    

Los ojos de Matt se abrieron al sentir la fresca brisa. Su frente se sentía cálida y sus manos sujetaban algo cálido también sobre su pecho. Giró su rostro a la derecha y se encontró con suéter arrugado de Jeanne. Lentamente levantó su mirada hasta encontrarse con los ojos cerrados de la muchacha, una sonrisa se formó en su rostro al verla descansando de aquella manera y se ensanchó más al darse cuenta de que seguramente se habían saltado una clase o tal vez dos... daba igual, no importaba, porque se sentía completamente despierto, de hecho sentía que había dormido mejor que en su propia cama.

Suspiró y nuevamente sintió la presión cálida en su pecho, al llevar su mirada ahí notó sus manos envolviendo la pequeña mano de Jeanne.

Con mucho cuidado de no despertarla quitó las manos de la muchacha de él y se sentó para recargar su espalda en la parte sobrante del tronco del árbol. La observó dormir y aunque durante esos 5 días que llevaban juntos no se había hecho "aquella" pregunta ahora le vino repentinamente.

¿Qué era lo que ella le iba a pedir a cambio de fingir ser su novia?

No habían hablado de eso y ella tampoco había dado señales de que era lo que quería y Matt no se podía imaginar lo que una chica tan normal y sencilla como Jeanne pudiera pedirle.

Suspiró y llevó su mirada hacia el cielo azul...

* * *

Las manos de Matt estaban sobre los hombros de Jeanne manteniéndola recta en la silla del comedor de su casa, los brazos de la chica se estiraron para poder tomar el tenedor y el cuchillo de la mesa y poder permitirse comer ese pedazo de carne a la parilla que le estaba hablando.

—Quiero comer como una persona normal —se quejó—, con las manos y una tortilla —le dijo agitando el tenedor en el aire.

—Hacer eso es de mala educación —dijo Matt riendo y sujetando más su agarre a los hombros de ella—. Te prometo que solo esa será la única vez que comerás de esa manera.

—Na-uh —cantó—, me estás haciendo comer como niña rica hoy y sabes lo hambrienta que estoy —mientras iban de camino a la casa del modelo Jeanne le comentó que cuando dormía siestas solía despertar con un hambre feroz aunque hubiera comido antes de la siesta. Así que sí, técnicamente Matt sabía lo hambrienta que estaba por lo que se apiadó de ella.

—Bien —dijo soltando sus hombros pero no la dejó completamente.

Sus manos se deslizaron por sus hombros hacia el frente de ella y luego sus codos pasaron sobre estos rozándolos, para que al final ambos brazos estuvieran reposando sobre los hombros de la muchacha. Matt tomó las manos de Jeanne que aun sujetaban los cubiertos y le enseñó como cortar un trozo de carne, repentinamente el hambre le había llegado a él también.

—Y así es como debes usarlo —le susurró al oído.

—Bien, es incómodo hacerlo cuando tus manotas me enganchan al respaldo de la silla y no me permite acercarme a la carne —sonrió viendo el trozo de carne que era sujetado por su mano izquierda y también la mano izquierda de Matt—. Ahora dame ese trozo de carne antes de que devore tu mano.

Matt sonrió y movió ambas manos de ellos para poder llevar el trozo de carne a la boca de ella. Jeanne gimió victoria cuando su boca se sintió llena de ese glorioso trozo de carne. No era la mejor que había probado pero aun así sabia deliciosa. Matt se alejó de ella para sentarse a su lado.

—Solo trata de no comer muy "normal" en la fiesta.

—Eso suena a que estás avergonzado de tu novia —las cejas de él se elevaron y ella se vio obligada a aclararle—. Me refiero a que si en verdad tuvieras una novia normal ¿La harías hacer todo esto? —señaló a la mesa y Matt se tomó su tiempo para contestar—. Si lo hicieras con tu novia pensaría que te avergüenzas de ella.

¿Jugamos a ser novios? (JASN Libro #1) (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora