¿Jugamos a ser novios? #1

564K 21.6K 2K
                                    

¡Hola! Aquí Reyna ヽ(^o^)ノ

ACTUALIZACIÓN 22/ABRIL/2021 LA NOVELA REGRESARÁ A WATTPAD POR TIEMPO INDEFINIDO, ASÍ QUE APROVECHEN PARA LEERLA.

DE CUALQUIER FORMA SEGUIRÁ DISPONIBLE PARA COMPRARLA EN FÍSICO EN LIBRERÍAS DE ESPAÑA Y AMÉRICA LATINA O POR EBOOK EN DIFERENTES PLATAFORMAS DIGITALES (A SOLO 2 DÓLARES).

IGUAL DEJARÉ LA NOTA DE AQUÍ ABAJO PARA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE RETIRARLA DE NUEVO POR EL CONTRATO, NO ESCRIBIR DE NUEVO PORQUE AUTORA FLOJA xD

******* No hacer caso al siguiente párrafo*******

Paso rápido para avisarte que actualmente este libro ¿Jugamos a ser novios? solo cuenta con los primeros 5 capítulos disponibles para su lectura por Wattpad. Esto se debe a que ya ha salido en físico y por contrato editorial debo retirar la novela.

Sin embargo la puedes encontrar en físico desde la página de Nova Casa Editorial y en varias librerías de Latinoamérica y España. Para una lista más especifica puedes revisar en mi instagram @ReynaCary.

Si te gustan mucho estos primeros capítulos y no tienes la forma de adquirir el libro en físico también la encuentras en formato ebook por todas las plataformas digitales a 2.5 dólares o 55 pesos mexicanos.

Si puedes apoyarme te lo agradecería mucho.

Si no puedes, solo pido de favor que no pidas ni hagas o pasen PDF, eso me quita oportunidades para que los demás libros puedan salir en físico :(

Gracias por leer hasta aquí, dejo de interrumpirte y puedes seguir leyendo la sinopsis y los primeros 5 capítulos. \(◦'⌣'◦)/

LIBRO #1

Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.

Sencilla.

Amable.

Normal.

Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio.

Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.

Lo que sea que ella le pida.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Jugamos a ser novios? (JASN Libro #1) (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora