¿Te digo un secreto?

229K 20.2K 4.9K
                                    

La fiesta ya estaba más en ambiente de cómo que había empezado, la música sonaba y varias parejas estaban en el centro de la pista mostrando sus mejores pasos de baile y algunos solo tambaleándose de un lado a otro.

Jeanne giró su cabeza buscando con la mirada a Matt que unos minutos antes se había disculpado con ella para ir a lo sanitarios. La mesa en donde estaba esperando se veía repentinamente gigante, había estado tan cómoda charlando con Matt que no se había dado cuenta de lo que la rodeaba o del muchacho de cabellera rubia que la estaba observando fijamente desde que el modelo se había marchado.

Jeanne intentaba ignorar al joven rubio pero mientras más pasaban los minutos más incómoda se sentía, finalmente el joven se puso de pie y dejó de observarla. La chica respiró aliviada de no sentir más miradas de las que estaba acostumbrada.

¿Cuánto tiempo podía tardar un chico en el baño? Matt seguro llevaba más de cinco minutos y no es como si los sanitarios se encontraran muy lejos de su mesa.

Uno de los meseros se acercó hacia Jeanne ofreciéndole una copa de vino la cual aceptó al ver que era de diferente color que el de las demás sobre la charola plateada. Cuando el hombre se marchó dio un trago al dulce vino.

—¿Estás sola? —dijo una voz masculina detrás de Jeanne que la hizo atragantarse con la bebida—. Perdone señorita, no fue mi intención —dijo el joven rubio inclinándose hacia ella para darle leves golpes en su espalda.

La mano del joven sobre la piel desnuda de la espalda de Jeanne le causó escalofríos por lo que sacudió hacia el frente para que dejara de tocarla. Ella dejó la copa en la mesa y con una toalla blanca de papel se limpió la boca aunque no lo necesitara.

—Descuide, solo estaba ida —dijo intentando escucharse casual y nada nerviosa.

—Es bueno escuchar eso —dijo el joven sonando amable aunque Jeanne presentía que solo era una fachada—. Un placer, me llamo Julián —le extendió la mano y ella la estrechó rápidamente.

—Jeanne —dijo sin añadir nada más.

Julián pareció querer decir algo más pero entre ellos dos se formó un incomodo silencio.

—¿Te gustaría bailar? —Jeanne negó manteniendo su rostro serio—. ¿Te molesta si me siento aquí?

Sería demasiado grosero si le decía que en efecto le molestaba su presencia pero solo se limitó a decir.

—Mi novio llegará pronto, si no te incómoda adelante.

Julián observó alrededor buscando a algún chico que se viera lo bastante intimidante pero al no encontrar a nadie accedió a sentarse, en una de sus manos sujetaba una copa con vino. Jeanne lo observó de reojo, el chico estaba ebrio, su ropa estaba un poco desordenada al igual que su cabello y sus labios estaban un poco más que remojados.

Suspiró alejando sus pensamientos de Julián y centrándose en el lugar en donde Matt había desaparecido, solo deseaba que se apresurara.

—¿Tus padres están por aquí? —preguntó el chico atrayendo la atención de Jeanne nuevamente.

—No, vengo sola —contestó cortante.

—¿Entonces eres trabajadora del Señor Smith? —Julián quería tener un tema de conversación con ella.

—No, como dije estoy con mi novio. Matt.

El rostro del rubio se tensó al escuchar ese nombre y repentinamente sintió más interés en la joven castaña que estaba en su mesa.

—¿Así que su novia? —murmuró para sí aunque Jeanne logró escucharlo—. Dime, ¿De qué lugar Matthew ha sacado a una delicia como tú?

—En primer no soy un dulce como para que me llames delicia y en segundo lugar no te importa de dónde conozco a Matt, mi novio —remarcó Jeanne poniéndose de pie para alejarse de aquel desagradable chico.

¿Jugamos a ser novios? (JASN Libro #1) (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora