¿Jugamos a ser novios? (Final)

277K 19.8K 7.2K
                                    

Los días no duraban lo suficiente y las noches no eran distintas, ni siquiera el no dormir les alargaba su tiempo juntos, parecía el tiempo estaba en contra de ellos.

Los ojos de Jeanne se cerraban por el sueño perdido de la noche anterior. Su cabeza estaba recargada en el hombro de Matt quien reposaba su mejilla sobre la cima de esta, el profesor los volteaba a ver cada cinco minutos para verificar que siguieran despiertos o mínimo con los ojos abiertos, por el momento ninguno de los dos se había dormido en ninguna de las clases pero ya que esa era la última hora se sentían rendidos y no solo ellos, también los demás alumnos.

La noche anterior habían tenido una gran fiesta, en donde asistió casi todo el colegio con el fin de despedirse de Matt.

Había sido una larga noche en donde ninguno de los dos se habían separado, no por su actuación de novios si no porque las chicas del colegio se le insinuaban al modelo con atuendos provocativos y la mayoría ebrias. Él no era el único con problemas de ese tipo, a Jeanne también se le habían insinuado chicos el doble de ebrios que las casi desnudas muchachas, los chicos eran peor que ellas, habían intentado tocarla de más en varias ocasiones.

La tercera vez que un chico se había acercado a Jeanne los dientes de Matt habían rechinado así que después de eso había sujetado la mano de la castaña durante toda la noche, ni siquiera se había detenido a ir al baño con tal de tenerla a su lado. Después de todo, sus horas juntos estaban contadas.

La fiesta había terminado después de las tres de la mañana, pero claro, solo a unos adolescentes se les ocurría hacer una fiesta un jueves cuando al día siguiente tenían clase a la primera hora del día.

Los parpados de Jeanne cayeron pesadamente y se hubiera quedado dormida de no haber sido porque el timbre que anunciaba el final de la clase se hizo presente por toda la escuela, todos los alumnos revivieron al escuchar ese glorioso sonido ya que todos se levantaron de sus asientos y empezaron a llenar de murmullos el salón de clases, mientras se ocupaban de guardar sus pertenencias el profesor anunció algo sobre los exámenes de parcial y una junta respecto a la próxima graduación.

Un nudo en la garganta de la muchacha apareció y la hizo tragar, Matt ni siquiera iba a poder graduarse con ellos, era triste, más de lo que quería admitir.

Sus lápices y su carpeta aun reposaban sobre la mesa de su pupitre pero no se sentía con la fuerza de guardar nada, solo quería dormir.

Sintió un par de brazos rodearla fuertemente y después un par de suaves labios rozar los suyos, sonrió pero no siguió el beso, solo abrió sus ojos y con ambas manos sobre el pecho de Matt lo empujó.

—¿No quieres que te bese? —le susurró al oído.

Ella sacudió su cabeza y empezó a guardar su carpeta y lápices dentro de su mochila, ni siquiera le importó en acomodar las cosas, solo las arrojó y ya.

—Tengo mucho sueño —dijo después de acomodarse la mochila en su hombro.

—Yo también pero eso no me quita las fuerzas para besarte —nuevamente se iba a acercar a Jeanne pero ella se levantó de su silla evitando el beso.

No es que no quisiera besarlo pero... bueno, sí, no quería besarlo, no en ese momento cuando las miradas de toda la clase estaban sobre ellos o en ese momento en que sentía que alguna palabra "comprometedora" saldría de sus labios...

—Vamos, aun tienes ropa que empacar —dijo adelantándose a llegar a la puerta del salón.

Matt se apresuró a ir detrás de ella y cuando la alcanzó pasó uno de sus brazos por los hombros de la castaña.

¿Jugamos a ser novios? (JASN Libro #1) (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora