¿Mí amor?

227K 19.2K 3.3K
                                    

Los ojos de Matt se abrieron como platos debatiéndose entre qué rayos contestar. ¿Qué chica se atrevía a ir a preguntar eso a la habitación de un hombre?

Oh sí, Jeanne. Solo ella podía hacerlo y verse tan inocente como se veía en ese momento ante los ojos del muchacho.

—Mi hermana sigue molesta conmigo y temo que si duermo en la misma habitación que ella no despierte intacta —explicó Jeanne.

Desde luego, ella solo se refería a dormir en la misma habitación, no exactamente juntos, en la cama... solo en el mismo lugar y en realidad no es como si no hubiera pasado antes. Aquella vez en la casa de los padres del muchacho ambos se habían quedado dormidos, no muy juntos pero sí en el mismo lugar.

Matt suspiró, asintió y se movió de la puerta hacia un lado para dejarla pasar, Jeanne entró a la habitación y el muchacho cerró la puerta detrás de él.

—Estaba por tomar una ducha pero puedes sentarte y ver la televisión —ofreció Matt.

—Gracias —dijo la castaña caminando hacia el mueble al lado de la cama del muchacho para tomar el control remoto y encender la televisión.

El chico solo asintió y caminó al baño.

Cerró la puerta detrás de él y se apresuró a abrir la llave del agua que tenía calculada la temperatura ya que como le había dicho a Jeanne estaba a punto de tomar una ducha cuando ella tocó, de hecho ya se estaba desvistiendo y si la chica le hubiera prestado más atención hubiera notado que la camiseta del muchacho estaba al revés y que la cremallera de su pantalón estaba abajo, claro que esas eran cosas en las que ella no reparaba al estar frente a Matt.

Con la cabeza revuelta y el cuerpo acalorado entró a la ducha dejando que el agua cubriera su bien marcado cuerpo, cada centímetro de él era digno de ser el cuerpo de un modelo, no era el típico modelo larguiducho de revista de caballero, el más bien parecía ser el modelo que se ejercitaba surfeando y al mismo tiempo era fotografiado.

Cuando terminó de ducharse se vistió rápidamente en un pijama flojo y una camiseta blanca. Temía que si se tardaba más Jeanne a no estaría en su habitación y no entendía el porqué pero quería poder estar con ella aunque fuera solo un rato más.

Salió del baño sin secar su cabello dejando que las gotas de agua mojaran la camiseta, rastreó la habitación en busca de Jeanne pero no la vio por ningún lado, seguramente se había aburrido de estar ahí.

Suspiró y caminó hacia la televisión que se había quedado encendida para apagarla, cuando lo hizo escuchó la voz de Jeanne protestar.

—Hey, no lo hagas —dijo la voz de la chica y Matt volteó rápidamente hacia el lugar de origen de aquella voz.

Jeanne estaba sentada en el suelo a un lado de la cama por lo que no se veía a simple vista.

—Creí que te habías marchado —dijo Matt sorprendido.

La chica se puso de pie y se acercó al muchacho, colocó sus manos en sus caderas y negó.

—Booth estaba a punto de besar a Brennan y ahora no podré ver la escena hasta el próximo viernes en la repetición de las 2 de la madrugada —dijo riendo—. Tendrás que quedarte despierto conmigo hasta que pueda ver la escena.

—Me parece correcto —contestó Matt.

—Bien —ella observó la habitación y detuvo su mirada en el sillón del lugar—. Dormiré en el sillón —y dio un par de pasos para ser detenida por los brazos de Matt.

—Yo dormiré ahí, eres mi invitada y no sería caballeroso dejarte dormir en el sillón —dejó libre a Jeanne y empezó a caminar hacia el sillón.

¿Jugamos a ser novios? (JASN Libro #1) (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora