¿Lista?

268K 18.5K 4.3K
                                    

Las manos de Jeanne estaban heladas e incluso todo su cuerpo la acompañaba en una danza de huesos sacudiéndose por el frio, a pesar de que no estuviera haciendo nada de frio, en realidad el clima era bastante agradable, la temperatura ideal para la mayoría de las personas normales.

Llevó sus manos, juntas unidas por las palmas, hacia frente de sus labios y dejó caer un poco de su aliento para poder calentarlas aunque fuera un poco.

Eso no era frio, eso eran nervios, nervios de que al fin era domingo en la noche y los padres de Matt estaban en alguna parte de ese lujoso salón, en esa lujosa casa, en lujosas ropas luciendo lujosamente ricos.

Jeanne había tenido la oportunidad de ver el decorado del salón cuando llegó, esa misma tarde, a la casa de los padres de Matt y simplemente eso la había dejado sin habla y con los nervios de punta. Suspiró y nuevamente se observó en el espejo aunque no tenía nada más que arreglar en su apariencia, ella estaba perfecta, solo necesitaba tener más confianza.

Pero... ¿Por qué estaba tan nerviosa? No era necesario impresionar a los padres de Matt, solo debía ser normal, justo ella misma... pero ella misma no llevaría un vestido tan elegante y caro así que técnicamente no era ella misma como para poder actuar normal así que...

Gruñó desesperada mientras apretaba sus manos en puños, eso se ganaba por meterse en ese tipo de problemas, bueno Matt no era un problema...

—Me volveré loca —le gruñó a su reflejo y nuevamente estudio su reflejo.

En el espejo se reflejaba una joven aparentemente linda con un vestido verde y hermoso, su cabello había sido ondulado ligeramente y recogido en un extraño peinado que había dejado su cabello de lado, llevaba unas joyas plateadas hermosas y costosas haciéndola sentir más que linda, casi hermosa.

La puerta se abrió lentamente dejando ver a Matt, vestido con un elegante traje negro haciéndolo lucir aun más apuesto, si es que era posible.

Sus miradas se conectaron y ambos se sonrieron.

—Te ves increíble —dijo Jeanne mientras Matt se acercaba a ella—. ¿Hay algún tipo de ropa que no te luzca bien?

—Ese vestido que llevas puesto —le sonrió Matt—. Te ves hermosa.

—Gracias.

El muchacho se acercó a ella y le extendió la mano, Jeanne observó su mano y suspiró profundo para tomar el suficiente valor para salir ahí afuera y le tomó la mano.

—¿Tus padres están ahí? —una parte de ella deseaba no tener que presentarse a sus padres pero otra parte de ella repentinamente quería verlos.

—Sí, están saludando a los invitados más impuntuales —intentó hacerla sonreír haciendo una mueca extraña y lo logró—. ¿Lista?

—Creo que me voy a caer —dijo Jeanne sin moverse del lugar en donde se encontraba de pie.

—No dejaré que te caigas.

Ella suspiró nuevamente y asintió sin decir ninguna palabra más, sentía que si lo hacía probablemente saldría corriendo hacia la ventana y...

—Vamos —dijo Matt haciéndola caminar.

Ambos caminaron con sus manos entrelazadas a través de la habitación, a través del pasillo hasta llegar a las escaleras. ¿Por qué diablos tenían que poner escaleras?, pensó Jeanne al ver las empinadas escaleras frente a ella.

—Espera aquí un momento —le dijo el chico y desapareció por un costado.

Todos abajo en el salón de baile lucían tan bien, tan cómodos con todas esas ropas caras y lujosas joyas, también la mayoría eran adultos y unos cuantos adolescentes pero ningún niño a la vista, Jeanne pensó que fue buena idea el hecho de que sus padres no quisieran ir y llevar a todos sus hermanos, en un lugar como ese seguro desentonarían. Pero aun así seguramente serian mucho más felices que esas personas sonrientes.

¿Jugamos a ser novios? (JASN Libro #1) (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora