Los Ligthwood's

4.9K 453 53
                                    


Magnus se sentía conmovido por la escena.

Isabelle le había contado a Magnus qué Alec odiaba su cumpleaños puesto que ese día, hace muchos años atrás, había perdido a su pequeño hermano, lo habían dado en adopción, lo habían separado de su familia, así que Magnus por supuesto quiso corregir eso, quiso que Alec aprendiera a amar su cumpleaños, era una fecha muy importante, nadie debería odiarla, nadie debería odiar celebrar un día más de vida, pero Alec parecía hacerlo, por lo cual el moreno se encargaría de corregir eso, inmediatamente se había enterado había puesto a James Carstairs, su investigador privado, para qué buscara al chico, quien no se había demorado en encontrarlo un niño el cual había sido adoptado a los dos años con el nombre de Maxwell Lightwood, el cual había sido modificado a Maxwell Herondale, apellido de su padre adoptivo, Magnus también había descubierto que el chico trabajaba en una cafetería de Starbucks, no porque lo necesitara, puesto que el chico vivía en una familia adinerada, en realidad era más por gusto, puesto que qué quería pasar el tiempo libre ganando algo de dinero para sí mismo sin tener que depender de sus padres.

Así que Magnus había decidido pasarse por la cafetería, por supuesto, para conocer al chico, Magnus había quedado inmediatamente encantado, Max era completamente igual a Alec, por supuesto si no se tenía en cuenta sus lentes y que el chico tenía los ojos grisáceos y no de un profundo azul como su amado, pero a pesar de ello, el parecido de Max con Alec era innegable, su parentesco era innegable,

Magnus se había sentado a hablar con el chico, el cual estaba asustado y sorprendido, pues claro, cualquiera lo estaría si una súper estrella de modelaje va a una simple cafetería para hablar contigo, después de hablar un rato, Magnus había sido un tanto atrevido al preguntarle quiénes eran sus padres, Max le había respondido que padres eran adoptivos, importantes empresarios, Magnus sonrió complacido, había confirmado él era Max, el pequeño hermano de Alec, el cual Alec tanto anhelaba y extrañaba, Magnus había entablado conversación con el chico antes de decirle que conocía a su hermano biológico y que en realidad era su novio... ex novio, primero pensó que había metido la pata, pues ¿qué pensaría un chico al saber que su hermano biológico era gay? Max sorprendió a Magnus diciéndole qué quería encontrarse con su hermano, Magnus complacido le informó de la fiesta que habría para Alec, en la cual podría conocerlo, Max le había prometido a Magnus que asistiría a aquella fiesta.

Al principio de la noche y al ver que el chico no llegaba, Magnus se asustó un poco ¿Y si el pequeño no llegaba? Quería de verdad que ese día fuera especial para Alec, lo quería mucho, pero el moreno se tranquilizó cuando el pequeño llegó excusándose de que apenas había salido del trabajo, inmediatamente Magnus salió corriendo a la habitación con el chico, sabía que era egoísta de su parte, pero en ese momento quería que el primero que encontrara al chico fuera Alec, eso sí que sería importante para su amado ojiazul.

Ahora los dos hermanos estaban abrazados y sollozando, Magnus no se podía sentir más conmovido por aquella escena ni aunque lo intentará.

- ¿Pero cómo es posible que tú...?

-Magnus –interrumpió el pequeño sonriendo abiertamente.

El ojiazul miró al moreno, pero no tuvo que decir nada, su simple mirada expresaba todo el amor que sentía por el chico, todo el agradecimiento que sentía.

Max siendo tan perceptivo como sólo un Lightwood podía hacerlo, notó la mirada que su hermano le brindaba a Magnus y recordó que le había contado que los dos chicos habían terminado.

- ¿Por qué han terminado? –Preguntó sonriendo abiertamente –Me encantaría que volvieras con Magnus, es un chico estupendo, no creo que yo pueda tener mejor cuñado.

Mi dulce desconocidoWhere stories live. Discover now