Próximamente en mi dulce desconocido...

4.8K 355 26
                                    


-Lo siento Magnus, yo no puedo... yo nunca.

-Está bien Alexander, lo siento fue mi culpa.

-No, fue mi culpa yo empecé...

-Alexander -Magnus suspiró mientras se acercaba Alec para acariciar con suavidad su mejilla -está bien, no hay prisa, yo sólo quiero estar contigo, estar a tu lado ya me hace completamente feliz, no hay prisa, pasará cuando estés listo -musitó el moreno antes de plantar un suave beso en los labios de Alec, quién sonrió abiertamente.


***********************************

-Alexander necesito que me ayudes con algo muy importante, es algo muy estúpido, pero es algo que nadie nunca ha sido capaz de hacer a la perfección, así que nunca le he confiado este trabajo a nadie.

- ¿Qué es? -preguntó Alec con emoción.

-Quizás suene algo tonto, pero es demasiado importante para mí.

Ahora Alec había entrecerrado los ojos.

- ¿Qué demonios le pondría hacer su novio?

-Ya suéltalo Magnus -afanó Alec curioso.

Magnus sonrió abiertamente y Alec por un momento se preocupó de que la tarea que el chico le pondría sería demasiado difícil como para que pudiera cumplirla.

**********************************

-Alexander -Isabelle frunció el ceño -el doctor dio claras recomendaciones de que tenías estar bajo el cuidado de alguien, Magnus te está cuidando.

-Magnus no suele estar mucho en la casa y yo puedo cuidarme solo, además ya estoy perfectamente bien.

Isabelle frunció el ceño.

-Quizás si quieres irte deberías hablarlo conmigo y no con tu hermana -murmuró Magnus molesto.

***********************************

Alecmiró a Magnus, al cual se le partió el corazón al ver la expresión de su novio,no era furia, no era molestia ni odio, era un mucho peor, la expresión de Alecera pura y sincera decepción, el ojiazul no dijo nada, simplemente se vistiócon rapidez...................Magnus miró a su novio retirarse y sintió como su mundo se desboronada, no había peor sentimiento en la persona que amas que ella se sienta decepcionada de ti, porque eso había hecho Magnus, había decepcionado a Alec.

Mi dulce desconocidoWhere stories live. Discover now