capitulo 56.- una oportunidad para los dos.

13K 615 15
                                    

Narra logan*

Después que liam diera su discurso salió volando a la calle prácticamente, estaba sentado junto a niall y jessica, quienes discutían sobre un jarrón, que rara es esta pareja si me lo preguntan, aunque me entretuve, ambos son agradables también.

-¿logan?- me giré un poco sobre mi silla y literalmente casi me caigo, era Aylin, estaba parada detrás de mí con sus manos agarradas unas con otras, parecía una niña recién regañada, ¿Qué se supone que se hace en estos casos?, si hacía mucho no la veía, y la última vez que hablamos le dije que la amaba y le colgué, como soy yo, logan lerman, solo me quedé ahí viéndola como idi’ota.

-oye… ¿podemos hablar?- no… bueno en realidad si quería hablar con ella, y besarla también, pero ¿para que lastimarme más?, seguramente ella querrá que yo me aleje definitivamente, oh como siempre me pasa saldrá huyendo alguno de los dos.

-claro…- me puse de pie, iba a disculparme con los demás en la mesa pero todos estaban en sus pláticas muy entretenidos, sobre todo danielle y peter quienes reían a carcajadas.

Ella me guió hasta un pasillo cerca del baño, detrás de unos grandes peldaños decorados con cintas doradas.

-me alegra que hayas venido- soltó de repente con una sonrisa tímida, mi corazón comenzó a latir tan rápido  como un caballo de carreras.

-a mí también me alegra que hayas venido- y no mentía, ¿Qué hace liam en estos casos?, bueno, el escribe un libro, pero yo no sé escribir de esa forma. Como yo soy un mortal sin experiencia en casos como este, solo haré lo que logan haría, y no me refiero a huir, mi parte valiente la besaría y no la soltaría jamás.

-estuve pensando en… ya sabes… nosotros- asentí en silencio mientras miraba a sus labios, pensaba en las posibilidades de que ella me golpeara y jamás quisiera verme si la besara, como abogado sé, que el que no arriesga no gana.

-yo también- esta vez no me acerqué lentamente, si no rápido, la acerqué a mí y le di un beso sin titubeos, para el amor no puede haber peros y si los hay, entonces no hay amor.

*Fin de la naración

*narra louis.

Todos estaban en pareja y por primera vez me sentí solo, ¿Qué pasaría cuando todos estos enamorados se casaran?, y Paula que no quiere ni hablarme, juro que yo jamás le mentí, seguro eleanor le dijo algo antes de irse a nueva york, bueno eso es algo que ya no puedo remediar, así que tendré que arreglármelas yo solo con esa pelirroja que me trae loco, de alguna u otra manera la conquistaré, si algo aprendí de liam es que hay que luchar hasta el final por lo que quieres.

Todos se lanzaron a bailar cuando la música comenzó y como siempre, Paula y yo nos quedábamos sentados, ella al otro lado de la mesa por supuesto, pero ahora ni si quiera me miraba,

-¿Qué hacen ahí sentados?, vayan a bailar- dijo danielle guiñándome un ojo discretamente, suavemente me levanté y le tendí mi mano a Paula, aunque dudó un poco terminó aceptando, sonaba algo romántico, una música con toques de jazz.

-te ves muy linda, bueno tu siempre te ves linda… todo el tiempo… mejor me callo- ella sonrió un poco, eso bastó para que ya no me sintiera tan avergonzado.

-gracias… louis-

-¿sí?- se puso un poco tensa y comenzó a ver todo alrededor queriendo evitar contacto visual conmigo.

-danielle me lo contó todo… perdón…-

-¿perdón, por qué?, con lo que mi ex novia te dijo, si yo hubiera sido tú también hubiera hecho lo mismo- Paula levantó su mano y acarició mi mejilla.

MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)Where stories live. Discover now