capitulo 29.- ross, un punto- liam, ninguno

11.5K 577 19
                                    

(_______)

-hola…- la cara de Ross no la podía describir como la que siempre tenía, esta vez pareciera que está enojado, ceño fruncido, brazos cruzados, sus mejillas algo rojas.

-hola, lo siento, anne… tardó mucho en calmarse y…-

-¡ya no mientas!, sé perfectamente que no estabas en casa de tu padre- mi garganta se secó y mi mandíbula casi se cae hasta el suelo,  él jamás me había hablado de esa manera, pero yo tampoco le había mentido, estábamos cometiendo faltas en nuestra relación que pensé jamás sucederían.

-Ross…yo…- ¿ahora qué?, sí le digo la verdad, todo lo que había pasado con liam, la bomba atómica iba a explotar seguramente.

-¿estabas con él?- eso se escuchó más como un susurro, pero lo alcancé a percibir y entender.

-¿con él?, ¿a qué te refieres?- mi novio se acercó a mí como si yo fuera algún tipo de demonio  y ángel al mismo tiempo.

-¡con Liam!, es que…- mis mejillas se enrojecieron, no pude evitar sentirme mal por lo que hace rato pasó, lo engañé, aunque fuera un beso, el cual yo nunca me imaginé que vendría, ¿debía hablarle del “asunto”?

-sí, estaba con él...- Ross tomó una de las lámparas de la mesita en la sala y la arrojó contra la pared, me asusté tanto que di un brinco hacia atrás.

-¡lo sabía!, ¡ese idi’ota no se detendrá nunca!, tienes que decirle que se aleje de ti, es más, ¡te exijo que lo hagas!- ¿pero qué…? , la forma en la que él estaba gritoneándome me recordó a las peleas de mis padres,  ¿y todavía me exige?, ¿desde cuándo?

-¡tú a mi no me exiges nada!, liam es mi amigo… me… me llamó porque logan se sentía mal y solo trataba de ayudar… ¿Qué rayos te pasa?, ¿Por qué te pones así?-

-¡me pongo así porque ese “amigo” tuyo está enamorado de ti y todavía tuvo el descaro de decírmelo hace dos días!- ¿Qué liam hizo qué?, ahora sí se pasó de la raya, él no tenía porque decirle eso a Ross.

-¿hace dos días?, ¿en dónde?-

-…bueno… él me buscó… en la oficina… insinuó que tu también sientes algo por él… ¿es cierto?- esto que me decía Ross es increíble, liam jamás habría jugado sucio… no de esta manera, ni si quiera cuando estaba con Jhutch se metió en medio, pero mi prometido no tendría porque mentirme, además, si no, ¿Cómo sabría que liam está enamorado de mí?, él está con Shannon, pobre, allá él si le quiere romper el corazón a una buena persona, yo no puedo herir a Ross, ya suficiente tengo con sentirme culpable por hacer daño a liam… pero esta si no se la paso, él  menos que nadie tiene porque venir y meterle cosas a Ross en la cabeza.

-… No, no es cierto, no entiendo porque te dijo eso… pero yo me voy a casar contigo, él es mi amigo y punto final- él se acercó a rodearme con sus brazos, esperé a que mi corazón se acelerara, nada, tampoco me sonrojé, ni sentí sensaciones de fuegos artificiales explotar en mis pulmones, ¿A dónde se fueron las emociones con Ross?

-te amo- dijo Ross cerca de mi oreja, entonces sentí un escalofrío, pero este era diferente a todos los demás.

Flashback*

-te amo- dijo él acercándose para besarme.

-yo también te amo, liam, y te amo demasiado… nunca lo olvides… yo siempre te amo- liam frunció el ceño antes de darme un largo beso.

Fin del flashback*

-yo… también te amo… Ross-

MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora