capitulo 3.- citas desastrosas.

15.2K 742 71
                                    

(liam)

-hola, amor y…logan- Shannon no sabía que esta sería una cita doble, bueno más bien triple porque harry e iryan también irían a cenar con nosotros.

-larga historia, ¿estás lista?- ella asintió, en el auto las cosas no iban más amenas, de hecho el silencio reinaba y me sentía bastante incomodo, logan y Shannon no conversaban mucho, de hecho solo el típico “hola y adiós”.

-¿A dónde iremos?- preguntó logan desde el asiento trasero.

-Harry reservó en “the ivy”- Shannon me miró de Nuevo, esta vez pude ver que estaba algo enojada, ha de ser porque tampoco se lleva bien con él o iryan.

-bien… o eso creo- dijo logan dándose cuenta de la situación.

-buenas noches, jóvenes, ¿tienen reservación?- yo asentí.

-unos amigos nos están esperando, la reservación está a nombre de harry styles- la chica de uniforme miró su lista.

-claro, pasen por aquí- entramos al restaurante y pude ver a mi amigo de rulos y a su novia que ahora llevaba un look de cabello lacio, ambos se levantaron de sus asientos a saludarnos, incluso a Shannon que no traía una cara muy amigable.

-ahora soy mal tercio de dos parejas felices, genial ¬¬- dijo logan en voz baja.

-no tarda en llegar Aylin, tranquilo- iba a rogarle al señor que por favor apareciera mi querida amiga, pero ella ya venía entrando al restaurante.

-hola- saludó la castaña amablemente a todos, logan le acomodó la silla y ella se sentó por fin.

-¿Qué tal si ordenamos una botella de vino?- todos asentimos, excepto mi novia que seguía enojada e ignorando a todo el mundo, incluso a mí.

Narra logan*

-¿a sí que te llamas Aylin?-  que pregunta más idi’ota acabo de hacer, es obvio logan, ella me miró raro, más bien me miró como si yo fuera un espécimen recién creado que salió deforme, oficialmente me detesto.

-según mis padres, si eso creo- genial, ahora ella piensa que soy un burro, lo sé por el sarcasmo que usó en sus palabras.

-¿te gusta comer?- aggh, eso también es obvio, soy un completo imb’ecil, digo, a todo el mundo le gusta comer.

-sí, mucho, de hecho- por segunda vez me sonrió, esos labios rosas eran tan lindos, y sus ojos negros, parecen los de un cachorrito tierno.

-¿gusta ordenar, joven?- me preguntó el mesero, pero yo solo la seguía viendo a ella.

-sí, un cachorrito tierno, por favor-  de pronto me di cuenta de lo que había dicho y comencé a sudar de la vergüenza, harry contenía la risa y liam igual, iryan solo me miraba con pena, Shannon, “la amargada” solo estaba ahí ignorando la escena y Aylin, dios, ella también quería reírse.

-aquí no vendemos carne de perro, joven- ahora sí harry, liam y Aylin rieron plácidamente, el mesero seguía ahí observándome con su libreta en mano.

-sí, lo siento, era una broma, quiero salmón con espárragos, gracias- supongo que ya todo el mundo habría ordenado porque el tipo se fue anotando cosas en su libreta.

-¿acostumbras hacer ese tipo de bromas todo el tiempo?- dijo Aylin burlonamente, bien, es oficial, me rindo, seguramente ya lo arruine todo y ni si quiera hemos comido postre, ni si quiera he tomado agua, ya rompí record, creo que me quedaré solo, y sin gatos porque a mí no me gustan los gatos.

-no, esta es la primera… en fin, fue un gusto cenar con ustedes, yo tengo que irme- me levanté de la mesa y caminé a la salida, tomaré un taxi y me iré a casa de donde no debí haber salido.

Fin de la narración*

-¡logan!- me levanté de la mesa siguiendo a mi amigo, Shannon me llamó pero en estos momentos el que me necesita es logan, una vez que lo alcancé él se estaba subiendo a un taxi, no pude detenerlo.

-¿Por qué saliste así?- dijo Shannon casi gritoneándome ahí en plena calle.

-no pensé que te importara si de todos modos me has ignorado desde que fui por ti a tu departamento- la verdad es que no estaba de humor, esta noche se había arruinado toda desde el inicio.

-eso es porque quedamos en salir juntos, SOLOS tu y yo, no tú yo y tus amigos-

-¿Cuál es el problema?, son mis amigos, me gusta pasar tiempo con ellos, el cual no tengo porque siempre estoy contigo, o en el trabajo, incluso no te gusta pasar tiempo con mi familia, y yo si paso tiempo con la tuya y con tus amigos, ¿es eso justo, acaso?,  ¿no puedes “sacrificar” tu tiempo por mí, así como yo lo hago contigo?-  vaya, decir todas esas cosas me quitaron un peso de encima, Shannon se notaba furiosa aún, sus ojos azules lo decían todo, quería matarme o algo por el estilo.

-¿sabes que?, haz lo que quieras, ¡no me importa!, si quieres sal con tus amigos todos los días, no te preocupes por mí- ella me dejó ahí parado en medio de la calle, algunas personas que presenciaron la pelea se me quedaban viendo, otras siguieron en los suyo, esta vez dejaría que se fuera, ya mañana que estuviera más calmada hablaríamos como se debe, después de todo, yo sabía que tenía la razón,  Shannon siempre quiere recibir y nunca da nada a cambio.

MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora