capitulo 49.- ¿recuerdas?, el corazón nunca miente.

11.1K 571 17
                                    

(liam)

Llegué a la hora acordada, el fifteen estaba lleno de gente, como siempre, y Ross estaba esperando en una de las mesas.

-aquí estoy- increíblemente él me ofreció la mano y yo la estreché, todo era muy extraño, pero se tornó aún más cuando miré a danielle aparecer con George y Sarah, definitivamente algo malo debe estar pasando.

-hola a todos, siéntense por favor- cada uno de nosotros se posó en una silla mientras el mesero servía agua en las copas.

-¿puedo preguntar a que se debe esta extraña reunión?- dijo Sarah mirándonos a todos, en especial a mí.

-es sobre ________, los cité para hablar de ella, porque se cuanto la aman- cuando la madre de _______ volvió a posar sus ojos en mí, esta vez sorprendida mis mejillas se sintieron calientes y sabía por qué, me he sonrojado como un tomate en temporada.

-¿Qué le pasa a mi hija?, ¿tú sabes porque ha estado tan rara?- Ross asintió.

-sí, su comportamiento cambió de un día para otro, desde la mue… desde lo de anne, ha dejado de comer, siempre está de mal humor, hace ejercicio exageradamente y no quiere salir ni a la esquina, solo va de su trabajo a casa, no quiero adelantarme a los hechos, pero parece que volvió a recaer- George se frotó la sien, dani se llevo la mano a la boca y Sarah se abrazó a si misma mirando a sus piernas. ¿Una recaída?, recordé lo mal que ella me dijo que lo pasó mientras se mataba de hambre, me sentí tan mal, quisiera que su sufrimiento fuera el mío y que ella fuera completamente feliz.

-¿por qué no lo dijiste antes?- preguntó ella algo dolida.

-pensé que era un estado de tristeza por lo que pasó días antes, luego se descontroló, a tal punto que quiere estar sola, completamente, incluso rompió nuestro compromiso- “¡fiestón loco!”, no, no puedo alegrarme, ¿Cómo podría si mi duendecito la está pasando tan mal?, debe estar hecha pedazos para hacerse eso a sí misma, tengo que ayudarla, “si lo siento, fue la emoción del momento, la noticia del rompimiento es realmente genial”, creo que como todos yo también tengo mi lado egoísta.

-es bastante testaruda, pues así sea a la fuerza la voy a llevar con el doctor fletcher de nuevo, y si es necesario la vuelvo a meter a un centro de re…-

-cálmate George, a la fuerza no vas a lograr que ella entienda, primero hay que hablar y apoyarla-

-tal vez si yo hablo con ella… si ustedes quieren claro- todos en la mesa me miraron algo dudosos, pero a fin de cuentas pareciera que cedieron.

-creo que podemos intentarlo- nadie ordenó ni dijo nada más, simplemente quedamos en apoyarnos para poder ayudar a _______ a salir de esta, iba a subirme a mi auto cuando Sarah me llamó desde el otro lado del estacionamiento, una vez que obtuvo mi atención se apresuró a mí.

-liam… ¿de verdad quieres tanto a mi hija?- si ella supiera que daría mi vida por _________, que con gusto tomaría su lugar para que ella no sufriera.

-la amo… es verdad- Sarah arrugó el gesto tratando de contener las ganas de llorar.

-no cabe duda que mi madre nunca se equivoca- murmuró casi para sí misma, pero estaba tan silenciosa la calle que pude escucharla.

-escuche, le prometo, no es más, le juro, que su hija va a estar sana y salva y que nunca jamás, jamás volverá a ser infeliz- Sarah me regaló una sonrisa de medio lado y me acarició la mejilla.

-gracias…-

-¿Por qué?- ella me abrazó y lanzó un gran suspiro.

-por amar tanto a mi pequeña- dejé que sollozara todo lo que quisiera en mi hombro mientras me abrazaba, después de todo, era lo que en ese momento necesitaba hacer.

-el amor no se agradece, se demuestra, ella nos necesita- Sarah asintió secándose de a poco las lagrimas y el maquillaje corrido por sus mejillas.

-tienes razón, en cuanto antes hablemos con ella, será mejor-

MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora