capitulo 49.- ¿recuerdas?, el corazón nunca miente.

11.4K 702 52
                                    

(_______)

El timbre me sorprendió cuando estuve leyendo la última línea, que extraño, “el amor solo suele llamar dos veces a tu puerta”, dejé la nota dentro de un cajón y fui a ver quién era, no esperaba a nadie y supongo que Ross no querría venir aquí por ahora, más me sorprendí aún cuando vi a liam del otro lado, ¿Qué hago?, ¿debo abrir?, no, sí, no, sí, que rayos.

-_________ sé que estás ahí, escuchó tu respiración- maldi*ción, ahora estoy obligada a abrir, tomé una bocanada de aire y giré el pomo de la puerta, liam me sonrió de a poco.

-hola… ¿Qué haces aquí?- le dejé pasar con algo de nervio, él se puso a observar el living, cada rincón.

-quiero hablar contigo-

______________________________________________________________________

(liam)

Miré detenidamente cada rincón de su living, se veía todo muy ordenado, una mesita para café, dos repisas con fotografías, un televisor de plasma y dos sofás color blanco de cuero. Ella me preguntó que si que hacía aquí, le miré y me quedé totalmente helado, sus ojos se veían cansados y de un color algo opaco, sus mejillas se veían más pegadas a sus huesos, y estaba considerablemente más delgada.

-quiero hablar contigo- ella señaló el sofá, ambos fuimos a sentarnos ahí.

-¿quieres agua, un café?- negué, esto sería duro, ni si quiera sé como comenzar, es una de esas veces en las que tengo mucho que decir y no puedo por mi propio miedo.

-esto es difícil… sé lo que te está pasando…- _________ se levantó del sofá y me dio la espalda.

-seguro fue Ross de soplón con todo el mundo, no me pasa nada sí, no te preocupes- me puse de pie y puse una de mis manos en su hombro para que de esa forma tal vez se girara a verme.

-solo queremos ayudarte- ella se dignó a girar, pero hubiera preferido que no lo hiciera porque estaba llorando y no pude evitar sentirme peor.

-¡no quiero tu ayuda!, ¡NO LA NECESITO!, ¡DEJENME SOLA!- me acerqué más a ella pero lo evitó dándome un empujón bastante fuerte, después de eso se fue corriendo y solo escuché un portazo, la seguí hasta la habitación, cuando abrí la puerta me encontré con un  montón de cajas y una ________ hecha ovillo en un rincón llorando. Fui y me senté a su lado sin decir nada.

-no quiero que me digas que todo estará bien, por favor no lo digas- asentí mirando al suelo y cruzando mis piernas para estar más cómodo.

-no iba a hacerlo de todos modos, no es mi estilo- ella sonrió amargamente mientras sus lagrimas se coloreaban de negro y corrían su maquillaje haciéndola ver aún más trágica.

-la mayoría de la gente lo hace, ellos solo vienen y te abrazan, te dicen que todo estará bien pero no es así, es uno de esos momentos en que solo quieres que te digan porque mald*ita sea la vida es tan horrible-

-la vida no es horrible, somos nosotros los que decidimos hacerla de ese modo-

-tienes razón, yo elegí hacerme esto, no puedo evitar sentirme culpable por muchas de las cosas que pasan a mi alrededor, como que mis padres pelearan cuando yo era una niña, yo solo…ellos no estaban ahí, y luego mi abuela murió, y mi padre se fue, mamá se casó tiempo después, y todos parecían haber encontrado un lugar al cual pertenecer, yo no encajaba así que decidí cambiar, ni si quiera así lo logré, ¿entiendes?, solo quería sentirme bien, solo por una vez quería sentir que pertenecía en una familia, y luego llegué aquí, y todos parecían tan amables, por fin encajaba en una parte y me dio tanto miedo que preferí dejarlo antes de que se esfumara como mis padres o mi abuela, amar a alguien nunca ha sido uno de mis fuertes, porque no es fácil, amar mucho a veces duele, pensé que alejarme de ti iba a hacer que yo te amara menos cada día… pero desde el primer día en los pasillos de la escuela hasta hoy, yo te he amado, y ya no me importa si muero de dolor, porque duele más estar alejada de ti, ya me cansé de esto, solo no quiero pretender que soy feliz, quiero serlo de verdad-

-entonces déjame ayudarte- dije limpiando su mejilla húmeda, con mi mano.

-ayúdame, por favor, liam, ya no quiero vivir así, nunca más-

-ya nunca más, lo prometo- después de que mi corazón se calmara solo un poco, saqué mi teléfono y puse the heart never lies, aún lo recuerdo como si fuera ayer. Aquel concierto en el que ella me dijo que me quería y yo se lo dije a ella.

-el concierto- _______ sonrió de una forma en la que sus ojos volvieron a iluminarse. Ella recargó su cabeza en mi hombro y comenzó a tararear la canción.

Algunas personas ríen
Y algunas personas lloran
Algunas personas viven
Y algunas personas mueren
Algunas personas corren
directo al fuego
Y algunas personas se ocultan
de todos sus deseos

Pero nosotros somos los amantes,
Si tú no me crees
Entonces sólo mira dentro de mis ojos
Porque el corazón nunca miente

Algunas personas pelean
Y algunas personas caen
Otras fingen
que no les importa nada
Si tú quieres pelear
Yo estaré justo a tu lado
El día que tú caigas
yo estaré justo detrás tuyo
Para recoger las piezas
Si tú no me crees,
Sólo mira dentro de mis ojos
Porque el corazón nunca miente

ella dejó de recargarse en mí y me abrazó con una fuerza que pensé que no tenía, como había soñado con este momento, desde que ella se fue de mi lado y ahora es una realidad.

Wooh
Wooh
Otro año ha terminado
Y nosotros todavía estamos juntos
No es siempre fácil
Nosotros estamos fuera de aquí para siempre

Yeah, nosotros somos los amantes,
Yo sé que tú me crees
Cuando miras dentro de mis ojos
Porque el corazón nunca miente
Porque el corazón nunca miente
Porque el corazón nunca miente

-te amo, liam-

-te amo, ______-

*********************************************************************

Hola a tod@s!!!! bueno solo quieor agradecer a las que siguen leyendo ya saben, voten y comenten y vero si sigo subiendo ....... Es que veo que nadie la apoya y me da cosita...... entoces ya saben si quien que siga comenten y voten y si quieren añaden a su lista de libros :D bueno eso es todo y si votan muchos y así el viernes subo vale, las quiero :D buen inicio de semana. 

MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora