capitulo 61.- perdiendo lo que más quiero.

11.5K 644 28
                                    

(liam)

-¿vas a seguir sin contestar?- dijo Andrew mirando mi teléfono por encima de la mesa, hoy solo cenábamos él y yo, Shannon me evitó todo el día desde que despertó y se enfrentó a lo mismo que yo, tener se.xo con tu ex novia no es nada normal, y menos si tienes una prometida, no puedo si quiera hablar con mi duendecito y sentirme la persona más miserable del mundo.

-es que… tuve una pelea con ________, no creo que esté listo para enfrentarla- “eres un cobarde”, lo sé, no quiero enfrentar esto, no puedo, no si para eso tengo que decirle la verdad y perderla.

-te comprendo, patty casi me excomulga por ponerme ebrio anoche, ya no lo haré, ella tiene razón, ese tipo de situaciones ponen en riesgo cualquier relación- mier.da, justo Andrew sacó este tema, si viera que me estoy muriendo por lo que hice, es como si todo el mundo me mirara y supieran lo que hice, tenía miedo de que al ir a dormir ________ apareciera en mi sueño diciéndome que todo terminó.

-no tengo mucha hambre, si me disculpas iré a descansar- tomé mi teléfono y me fui a mi habitación, “llámala”, no, no puedo, “si no la llamas empeorarás las cosas”.

Con la mano temblándome marqué su número, esperé a que me diera línea y por fin ella contestó.

-¿liam?, amor, ¿Por qué no me llamaste?, estaba muy preocupada por ti, eres un ton.to, jamás vuelvas a hacer eso- sentí mi corazón acelerarse a mil, la palma de mi mano me comenzó a sudar y yo no sabía que decir, ella me desarma por completo.

-perdón, perdóname mi duendecito, no era mi intensión preocuparte, te lo juro, simplemente estoy algo ocupado, juro no volver a desaparecer- “si no es que ella te ordena desaparecer primero”, no es tiempo de que salgas conciencia, en realidad justo en este momento no te necesito para nada, lo último que quiero es una conciencia si no te importa.

-como sea, yo… -

(______)

-como sea, yo…- estaba en mi auto aún viendo aquel anónimo escalofriante, “tú eres mía, no de él”, será mejor que no diga nada a liam, de todos modos no es como si él pudiera venir a cuidarme, tengo que cuidarme yo sola, sí, yo puedo con esto, nadie puede hacerme daño si yo no lo permito.

-¿pasa algo, hermosa?- su voz lograba calmarme, quisiera que estuviera aquí.

-no, solo que te extraño demasiado- escuché un suspiro por parte de él.

-yo también te extraño, y te amo, no lo olvides, ¿sí?-

-no lo olvido, yo también te amo, descansa, leeyum- la llamada finalizó y puse mi auto en marcha a casa de papá, estaba algo asustada aún, pero seguramente solo era un tipo haciendo alguna especie de broma.

Narra jessica*

-estoy exhausta- me acomodé junto a niall en el sofá, ambos acabábamos de cenar, él seguía raro desde el día en que vinieron los chicos a ver el partido, como si todo le causara paranoia.

-sí, igual yo, oye, jessi, hoy que estaba revisando algunos papeles en el consultorio encontré esto, ¿Por qué no has leído los análisis?- si he de ser sincera, no los he leído porque tengo miedo de lo que pueda venir ahí, no quiero imaginarme.

-si te hace sentir mejor los leeré ahora- abrí el sobre y niall me miraba expectante, había una prueba de orina y una de sangre, al parecer todo estaba bien, aunque _________ me dijo que tenía la presión algo baja, pero yo así manejo mi presión, “prueba de embarazo”, leí más abajo, “positivo”….. ¿Estoy…?  ¿Estoy embarazada?...

-¿Qué pasa?, ¿Qué es lo que dice?, ¡habla mujer!- niall me sacudió por los hombros a lo que yo salí de mi shock, sus ojos azules se encontraban angustiados, con una sonrisa en mi rostro lo tranquilicé y le di un gran abrazo.

MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora