capitulo 51.- el amor nunca es perfecto, por eso es maravilloso.

14K 600 30
                                    

(liam)

-eres un sucio… ¿ellos dos hacen eso?- antes de que yo pudiera contestar, el teléfono, el mío para ser más exactos, volvió a sonar, lo miré y era nada más y nada menos que Shannon.

-¿Por qué no contestas?- le mostré la pantalla y ella inmediatamente frunció el ceño.

-¿Shannon?, ¿Qué hace llamándote a esta hora?, ¡responde liam james payne!- si hay algo que me gusta más que verla enojada, es verla celosa, parece un pequeño duendecito color rojo, y sus orejas parecen más puntiagudas.

-uy, dijiste mi nombre completo, ¿estás celosa?, ________ Marie Stratford- mi celular volvió a sonar, Shannon seguía insistiendo, mi duendecito tomó el aparato de mis manos y por fin contestó la llamada.

(_______)

¿Qué si estaba celosa?, claro que lo estoy, esa lagartija parada de Shannon no tiene ningún negocio molestando a mi novio, el celular comenzó a sonar de nuevo y esta vez si que no lo iba a pasar, arrebaté el iphone de las manos de liam y contesté.

-¿hola?, liam, soy yo, Shannon…- de solo escuchar su voz me dan nauseas, la última vez que la vi me dijo gorda, todavía puedo sentir la punzada que me causó en el hígado y en mi cabeza.

-en realidad, no es liam, pero habla la NOVIA de liam, _________, ¿gustas dejarle algún recado?- de verdad lo que quise decir fue “ mira mal’dita perra, aléjate de liam, desaparece de su vida, él es mi novio y no tienes por qué estarle llamando a su celular casi a media noche, a la otra que lo hagas te voy a dejar sin dientes y desearás nunca haber nacido”.

-oh, ya veo…. Solo dile que… tengo algo que le pertenece- ¿Cómo que tiene algo que le pertenece a MI liam?, antes de que pudiera decirle lo que de verdad quería me colgó, arrojé el teléfono hacia la cara de liam pero él más ágil lo atrapó antes de que se estampara en su mejilla izquierda.

-¿Qué fue eso?- salí de la habitación con una sensación horrible en el estómago, “Shannon es más linda que tú”, ¡cierra la boca!, odio esa voz, la odio, la odio, la odio.

-¡amor, mírame, hey, _________, mírame!- liam me hizo girarme sobre mis talones tomándome de los hombros, su cara reflejaba preocupación, ¿Cómo puedo si quiera dudar de que me ama?, con esta actitud que me cargo es difícil el no odiarme a mí misma.

-ella dijo… ella dijo que tenía algo que te pertenece- con su mano acaricio mi mejilla y me dio un beso sin prisa y con toda la delicadeza del mundo.

-es normal que tal vez tenga cosas que me pertenecen, estuvimos juntos un año, podría incluso tener todas las cosas materiales que me pertenezcan, pero tú, tienes algo que ni ella ni ninguna otra podrán obtener de mí- miré detenidamente a liam esperando a que continuara, él lentamente llevó mi mano hasta su pecho y la posó encima de su pectoral izquierdo, justo donde se sienten los latidos de su corazón.

-¿Qué?- se acercó hasta pegar nuestras frentes.

-mi corazón, te amo, _______, tú fuiste, eres y siempre serás… mi chica-

Narra harry*

-escucha harry, aquí dice que en los primeros meses es bueno caminar y comer vegetales de color verde- una vez más iryan leía su libro de “manual para padres primerizos”, cada noche me salía con una regla nueva que al día siguiente implementaríamos para hacer mi vida más miserable, cada hora y cada segundo empeoraba, entre el mal humor de iryan, el mal humor de mi jefe, louis contándome sus problemas amorosos, la dieta que llevo de cosas verdes y asquerosas y la presión de ser padre sin si quiera haberme casado antes me estoy volviendo un limón agrio.

MY GIRL 2 (LIAM PAYNE Y TU)Where stories live. Discover now