Epilogo.

1.7K 107 24
                                    

Nov. 14

¡Hola!

Ya sé. Ya sé. Han pasado muchas semanas, varios meses; la verdad he estado muy ocupada,  corriendo de aquí para allá. Viajando a donde sea que mi novio vaya, conociendo a su familia, familiarizándome con Directioners, conociendo artistas, asistiendo a fiestas, tomando fotografías, pero sobre todo, amando a Liam Payne cada día más.

Nuestro noviazgo ha sido Per-fec-to. (Sí, idea de Leeroy) Hemos compartido muchos momentos, unos felices y otros no tanto. Su familia me aceptó casi como una hija, y mi familia no pudo ser más esquiva. Realmente no les importó demasiado.

Ahora vivo con Liam en nuestro departamento en Londres, sino estamos de viaje por supuesto. Hemos estado muy unidos, casi todos los días los veo, pues estoy estudiando –artes- también.

Harry sigue con Julieth, y Leah con Zayn. Louis y Niall siguen solteros a la espera de que consiga más amigas… okey no. El caso es que salimos todos juntos cada vez que se nos da la oportunidad.

Mi vida cambió aquel día que mis padres decidieron que vendríamos a vivir a Londres; admito que al comienzo la idea me parecía terrible, pero ahora creo que les debo a mis padres todo lo feliz que soy ahora junto a Liam.

El sueño de toda Directioner, ha sido mi vida en los últimos meses, lo cual prueba que nada es imposible y que los sueños SI se hacen realidad. Simplemente hay que mantenerte fiel a quien eres, y todo se dará. Por supuesto no estoy diciendo que los chicos podrán casarse o ennoviarse con más de quince millones de Directioners, pero nunca se debe perder la esperanza.

Si nuestros chicos hubieran perdido la esperanza, no estarían en esta posición. Si Liam hubiera perdido la esperanza One Direction probablemente no existiría, no sería lo mismo. Si yo hubiera perdido la esperanza, no sería tan feliz como lo soy ahora.

Bueno… saliendo de mi momento de inspiración, tengo que decir que ya que Liam descubrió mi diario, y me ha preguntado mil veces por el, y justo ahora está viéndome escribir, aceptaré su petición de dejarlo escribir en él.

Hace unos meses lo leyó… lo sé, lo sé, es extraño, pero confío en él, es mi novio, y el amor de mi vida. Le he confiado mi cuerpo –si, es lo que están pensando, (¡Fue Maravilloso!)- y mi alma, así que también le confié mis secretos.

Lo amo, y siempre lo haré.

Hello there!

Mely, mi Mely

Agradezco que tus padres te hicieran llegar a mi camino. Agradezco que seas como eres, que hayas confiado en mí como tu amigo y ahora como tu pareja.

No sé en qué momento me enamoré de ti, pero creo que fue desde el momento en que te conocí en casa de Harry. No quise arriesgarme a mostrar lo que sentía por miedo a ser rechazado como antes, y tampoco quería perderte. Era mejor mantenerme cerca como amigo, y no alejado de ti si no sentías lo mismo que yo.

Cuando rechazaste a cada uno de mis amigos, supe que yo no tenía ni la más mínima oportunidad, pero me mantuve a tu lado. Admito que fui ciego pues no me di cuenta que tu sentías algo por mí, lo mismo que yo por ti. Creo que ambos lo fuimos.

Lo más curioso es que me enamoré de mi mejor amiga, de sus ojos, de su sonrisa, de su carita de ángel, de sus palabras, de la manera en que bailas, en que lloras, de la manera en que eres siempre tú sin importar que pase. Me enamoré de cada detalle, de tu aroma, de tu cabello, de las pequitas que tienes en el rostro, de los hoyuelos de tus mejillas, de tu acento, de tu vida, DE TI.

Recuerdo que cada vez que te veía trataba de que mis ojos y mi forma de actuar te hicieran ver lo que yo sentía, pero nunca lo notaste, hasta que llegó Kiara. Aunque la odies, creo que fue lo mejor que pudo pasarnos. Los celos fueron el detonante que te hizo saber que me querías –ya me lo has dicho mil veces-.

Mientras más estaba con mi prima, más miedo tenía de perderte, y al besarte, pensé que me odiarías, cuando realmente lo disfrutaste (gracias por dejarme leer esa parte).

Si yo hubiera sabido, si ambos hubiéramos sido honestos, todo sería diferente, pero te aseguro que no cambiaría ni un segundo. No cambiaría ninguno de estos meses junto a ti por nada del mundo.

Hoy, después de más de tres meses de estar juntos, espero que sepas que TE AMO, porque te lo digo cada día, y lo siento cada día. También espero que me quieras por siempre y que me dejes quererte por siempre.

Por si te lo estas preguntando, Sí, es una propuesta de matrimonio.

Por siempre tuyo:

Liam Payne (Futuro hombre casado –espero-.)

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora