56

5K 472 72
                                    

POV FREEN


Todos los días, desde que despertaba, habían sido un tormento para mí. No quería aferrarme a la idea de perder a Becky. Cada día era una batalla interna entre la esperanza y el miedo.

La esperanza arremolinaba mis pensamientos, recordándome que tenía una conexión con ella y dándome ánimos. Pero el miedo era un demonio que se alimentaba de mis dudas, de que esa conexión se estaba quebrando.

Cada gesto, cada mirada, cada sonrisa, cada suspiro y tal vez cada "te amo" ahora le pertenecían a alguien más. En qué momento creí que había sido una buena idea alejarla. Ahora ella cumplía eso que le grité años atrás.

//Flashback//

Había pasado más de un mes desde que regresé del campamento que se realizaba cada año en el colegio. Desde entonces, descubrí que tenía algo extraño al desvanecerme. Ahora, después de unas pruebas con la ayuda de Heidi, supe que estaba en peligro. Llevaba más de un mes llorando. No quería preocupar a mis padres, pues buscarían mil médicos y tal vez sin esperanza alguna. Lo que más me preocupaba era Becky. Estábamos tan acostumbradas a estar juntas. Ella era todo para mí y si fallecía, no quería verla mal.

Y tomé la mejor decisión: debía alejarme, debía mantenerla a salvo. Las primeras semanas fueron difíciles. Becky me buscaba y yo la ignoraba. Debía lograr que me odiara, que me detestara. Con el paso del tiempo, aprendí a ser fría y distante. No me importaba verla llorar todas las noches.

Un día, cuando llegué de la universidad, no había nadie en casa. Becky estaba en mi cuarto. Quería irme, no deseaba hablar con ella, pero cerró la habitación.

"¿Qué te sucede, Freen? Llevas más de un año ignorándome. Si hice algo mal, dime, puedo cambiarlo" -dijo ella.

Dejé mis cosas en mi escritorio, ignorando sus palabras. No me importaba.

"¿Ya no me amas? ¿Por qué dejaste de hacerlo?" -empezó a llorar.

"Ya terminaste de llorar. Lárgate de aquí" - respondí fríamente.

"Entonces es verdad. Solo decías amarme para acostarte conmigo. Solo querías eso de mí o ¿en verdad me amabas?" - su llanto se intensificó.

Por qué tenía que hacer las cosas tan difíciles. Quería que me dejara en paz.


"Me cansas, Rebecca. Eso se dice cuando quieres llevarte a alguien a la cama. "Te amo". Contigo fue fácil" -dije sin emoción.

Becky comenzó a llorar aún más. Aunque limpiara sus lágrimas, seguían brotando. Se quedó sin decir nada. Sus pupilas se contrajeron. Sabía que estaba rota.

"Ahora aclaradas tus dudas, ¡LÁRGATE! ¡MANTENTE LO MÁS LEJOS POSIBLE DE MÍ!" - grité.

El tiempo pasó y Heidi encontró una forma de salvarme. Me había apoyado demasiado. Le debía todo. Deseaba casarme con ella, era mi forma de agradecer. Nada le faltaría. Pero el abuelo se negó y me obligó a casarme con Rebecca.

//FIN del Flashback//


Me agité ante esos recuerdos. Aquella chica que me amaba demasiado, yo la había roto. Di un trago largo a la segunda botella de whisky que llevaba en el día, pero el alcohol ya no ayudaba. Disipaba el dolor momentáneamente, pero todo recuerdo bueno con ella se convertía en un tormento constante.

El Lazo Que Nunca Se RompioWhere stories live. Discover now