XXI

7K 567 311
                                    

Capitulo 21

Adiós Freddy 


—¡Hola Granger, hace mucho tiempo que no te veíamos por ahí!—Arthur abrió los brazos con felicidad al ver a Hermione entrar a su casa.

—Es un gusto también verlo a usted señor Weasley.—Los saludo ella amablemente entre algunas risas.

Por mi parte seguía atrapada en el abrazo y ataque de besos de la señora Weasley. La verdad no me molestaba en absoluto, es más me encantaba, en especial la parte en la que se  separaba y decía:

—¡Estas más flaca! ¿Quieres algo de comer?

Si, hoy había tocado otro almuerzo familiar con los Weasley. Casi siempre estoy encantada de concurrir a esos almuerzos, este no era uno de esos días.

Apenas llegamos el olor a comida se podía sentir a kilómetros de distancia. Ginny nos miro a mi a Hermione haciéndonos una seña para que subamos y vallamos a su cuarto.

En cuanto estábamos por subir la escaleras paso lo que no quería que pasara.

Unos pasos apresurados se escucharon bajando la escalera a toda velocidad.

—Hola Fred, hola George.—Los saludo Hermione amablemente.

Ellos respondieron su saludo al mismo tiempo diciendo "Hola Grenger"

—Cosa 1, cosa 2 ¿Se podrían mover de la escalera para que subamos?—Les preguntó Ginny.

Ambos aceptaron y se corrieron de la escalera, Ginny y Hermione pasaron primero pero yo no quería pasar por ahí. Agaché la cabeza sin decir  nada y puse el pie en el primer escalón fue entonces que alguien se metió en el camino.

—Hola Lulú.

Mierda, es por esto que no quería venir.

Fred y yo no habíamos hablado desde la práctica de baile, seguía enojada con el y supuse que el también conmigo pero ninguno de los dos se ánimo a decirle algo al otro solo intercambiamos una que otra mirada en el gran comedor. 

Mientras estuve en la enfermería no supe nada de el, creo tal vez fue eso lo que más me molesto. ¿Por que no fue a verme? ¿Qué ni siquiera le importo que estuviera ahí?

Todo era más fácil antes de que..

Lo mire con mi peor cara y respondí secamente:

—Hola, ¿te podrías correr? 

Me observó un segundo y se corrió a un costado sin decir nada, me apresure y subí las escaleras tan rápido como pude pero en el transcurso escuche la voz de George serrándole a Fred ″¿Y ahora que le pico?″ No le hice caso y seguí subiendo.  

Estuvimos un rato en el cuarto de Ginny sin nada particular que hacer. Me encontraba leyendo unos apuntes para el examen de pociones que tenia dentro de unos días, esta vez si lo iba a aprobar. 

Luego de un rato la comida ya estaba lista, como siempre bajamos a comer y la grande y larga mesa ya estaba lista para que nos sentáramos. 

Todo estaba listo y ya todos estaban sentados en sus lugares. Solo se escuchaban los ruidos de los cubiertos que hacían al chocar contra los platos. Nadie, absolutamente nadie estaba hablando. 

El silencio predominaba. 

Odio los silencios incomodos.  

Fue entonces cuando sentí un leve codazo por parte de Hermione. La mire confundida y ella me hizo seña para que mirara hacia adelante. Mire al frente y vi como los ojos de Fred estaban puestos en mi, en cuanto noto que también lo estaba mirando agacho  su cabeza y desvió la mirada hacia el plato de comida. 

CORAZONES MALDITOS|| Mattheo Riddle. Where stories live. Discover now