IV

12.3K 803 163
                                    

Capitulo 4

"A ella le gustaba verlo mientras estaba distraído, a el le gustaba sentir su mirada y fingir que no se daba cuenta"

—Yo que tú le pegaba en los huevos.—Anuncia Fred.

—Una patada en la entrepierna nunca falla.—Me aconseja George mientras guiña el ojo.

Los consejos de Fred y George siempre son los mejores. Tal vez no muy utilizables en estos momentos, pero mejores que cualquier otro.

—Lo tendré en cuenta para la próxima.—Digo con una sonrisa en mi cara.

Los gemelos eran unos de mis mejores amigos en Hogwarts, y aunque los quiero a ambos, la verdad es que primero había conocido a Fred.

Estaba sentado solo en el gran comedor.—Lo que hasta el día de hoy me parece extremadamente raro, ya que siempre está pegado como una garrapata a George.— Sabía que era hermano de aquel chico pelirrojo que nos habíamos encontrado en el tren con Harry, también sabía que tenía un gemelo, puesto que Ron nos había contado anteriormente.

Me acerqué a él y me senté a su lado, al principio no dijimos ni una palabra. Es más, creo que él estaba nervioso por mi presencia. Pero luego como si nada empezamos a hablar y desde ahí nos volvimos muy buenos amigos.

E inevitablemente también me hice amiga de su gemelo.

—Pues no vas a tener una próxima a menos que quieras que te castiguen de vuelta.—Dice George.

Era verdad, tenía que dejar de mandarme cagadas. Y empezar a actuar con sentido común tal como me dijo McGonagall sobre mi madre. Tenía que empezar a sacar mi lado parecido a ella.

—No.—Agacho la cabeza algo triste.

—¡Hey, hey! No te pongas así Lulú, ese idiota se lo merecía y lo sabes.— Fred intenta animarme y me pasa el brazo por encima del hombro.

Y efectivamente lo hace puesto que levanto la cabeza mirándolo, con una sonrisa sin dientes en mi cara.

“Lulú” era el sobrenombre que Fred me había puesto. Solo él me decía así, bueno algunas veces George, pero más él.  No me encantaba ese apodo, pero Fred me empezó a nombrar así desde Primer año. Y me acostumbré a que lo hiciera.

—Freddy tiene razón, además ya te lo dijimos, no es tan malo estar castigado. Es algo aburrido, pero no es el fin del mundo.—Aclara George.

Sí, les conté lo de Malfoy y el castigo.

Pero tal vez omití el pequeñooo detallito de que mi castigo iba a ser con uno de los Riddle.

Nada importante claro.

Me sentía de alguna manera culpable por no habérselo dicho. Nunca hemos tenido secretos entre nosotros. Es solo que esta vez… sentí que debía guardámelo para mí.

Tampoco se lo comente a Hermione, Ron y menos a Harry.

Se molestó un poco con lo del castigo, al fin y acabo siempre termina teniendo un rol paterno sobre mí. Pero lo entiendo, sé que solo quiere protegerme.

CORAZONES MALDITOS|| Mattheo Riddle. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora