XIX

8.5K 620 316
                                    

Capitulo 19 

Corazones en conflicto.


Mi pie estaba moviéndose  a toda velocidad por abajo de la mesa, mas bien estaba temblando o algo por el estilo. Trate de calmar mis nervios apretando mis puños con algo de fuerza, pero aun así seguía moviéndose, lo estaba haciendo inconscientemente. 

Estábamos en exámenes de posiciones  y no tenia ni puta idea de nada. Mire a Hermione y ella estaba concentrada en su hoja. En cuanto levante la cabeza Snape me miro de reojo de mala forma y volví a centrarme en mi hoja. 

No había tenido tiempo de estudiar, aunque Hermione me lo había recordado varias veces el cansancio me gano y me quede completamente dormida apenas cerré los ojos.  Mis pesadillas seguían presentes, pero no tanto. Empecé a creer en lo que Harry dijo, tal vez  mis pesadillas tenían algo que ver con Voldemort. Así que decidí anotar algunas cosas de las que me lograba acordar.

Como las marcas en cuerpo, el bebe en la cuna, el cuartito con el niño.  ¡Nada tenia sentido!  ¿Qué carajo ocurría dentro de mi cabeza? 

—Su tiempo termino. 

Mierda, no había echo casi nada. 

Todos se levantaron para entregar sus exámenes al profesor, hice lo mismo pero guarde la ultima hoja en donde había anotado las cosas de mis pesadillas. Tenia pensado luego mostrárselo a Harry. Cuando me levante Hermione se me acerco. 

—¿Cómo te fue? 

No respondí, me quede mirando la hoja de mis pesadillas, trababa de alguna forma relacionarlos. No podía ser tan complicado, habían salido de mi cabeza, tenia que conectarlos de alguna forma. 

—Lily.—Mire de inmediato a Hermione en cuanto dijo ese nombre. 

Odiaba que me llamen por el nombre de mi madre. No es que tuviera algo contra ella, es solo que me cabrea que me llamen así, me recuerda a que ella ya no esta aquí y ese sentimiento lo eh tratado de borrar de mi sistema desde que era niña. Me hacia mucho daño. 

—Lo siento, se que no te gusta que te llamen así.—Se disculpó.—Pero quería saber como te había ido en el examen.  

—No muy bien, ¿Y a ti? 

—Espero que bien. De seguro te fue bien, eres muy buena en pociones. 

—Si..—Susurre y volví a ver la hoja.

 Hermione me miro extrañada. 

Luego de eso ambas nos dirigimos al comedor junto con los chicos, espere a que nos sentemos los cuatro y le mostré la hoja a Harry. Por alguna razón estaba nerviosa y ansiosa por mostrárselo, sentía que eso tenia algo que ver. 

—¿Qué opinas? —Pregunte, mientras Harry leía ese trozo de papel cada vez mas confundido.—¿Crees que tenga algo que ver? 

—Bueno... 

—Creo que estas loca.—Dijo Ron mirando a la vez el papel. 

—¡Ron!—Grito Hermione, mientras fulmina con la mirada al pelirrojo. 

—Déjalo, tal vez tenga razón.—Dije mientras le quitaba el papel a Harry y lo guardaba en uno de los bolsillos de mi túnica. 

—No estas loca Lu, tal vez tus sueños solo son raros. 

—No son sueños, son pesadillas y estoy segura que tienen algo que ver.  

Algo dentro de mi lo sentía, pero lo malo es que esa intuición solo apuntaba a una maldita persona...  

CORAZONES MALDITOS|| Mattheo Riddle. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora