Todos estamos bien.

2.6K 102 14
                                    

Ya volví...Era Liam, quedamos de vernos más tarde en la heladeria que queda cerca.

Bueno como decía, nos accercamos al grupo y todos bailabamos. Estabamos divirtiéndonos, muuucho. Los chicos estaban bien, y nada me hacía más feliz. Sus familiares también estaban pasando un buen rato, y estaban emocionados por ver a los chicos.

El año estaba acabándose, ya solo faltaban unos cuentos minutos. Liam, Niall y yo fuimos por las uvas para pedir nuestros deseos, y por champaña. Yo tomé la bandeja con las uvas, y los chicos tomaron las copas y el champán. 

-Mel, puedo decirte algo -inició diciendo Niall-, a solas.

-Sí claro -miré a Liam para que se fuera, y así lo hizo. -Dime.

-Mel agradezco que hayas sido honesta con todos, pero quiero que sepas que seguirás siendo importante para mí ¿ok?

-Sí.. pero no esperes nada de mí ¿sí? ...yo no quiero que esto se me salga de las manos, prefiero solo tu amistad.

-La acepto, no pido más... Yo sé que es lo mejor para todos -se acercó y me acarició la mejilla-, sigues viendote tan linda cuando te sonrojas -sonrió.

-Gracias -le sonreí.

Salimos de la cocina, ya quedaba poco tiempo...

-¡Vengan chicos! -gritó Louis para reunirnos a todos a su lado.

- Cinco! Cuatro! Tres! Dos! Uno! ¡FELIZ AÑO NUEVO! -gritamos todos sonrientes.

La fiesta solo fue mejor y mejor. Todos bailamos, satabamos y gritabamos. harry y Julieth se besaron un par de beses frente a todos -¡Caiste en las garras de Styles! -, Louis, Niall y Greg bebieron mucho, estaban totalmente borrachos. Zayn estuvo muy animado con las chicas, cuidando de ellas. Liam y yo estabamos pensientes de la comida y de los chicos ¡Estaban realmente borrachos! Era tan gracioso de ver. Si Louis sobrio es gracioso, imaginénlo borracho, y Niall, que se rie por todo, imaginénlo borracho...¡Jajajaja!

Mientras el primer día del nuevo año avanzaba, los chicos se iban cansando, las chicas se fueron a las habitaciones de ellos a dormir, Julieth se fue a su casa acompañada por Harry, que apenas volvió se fue a dormir. Niall y Greg estaban en un sillón, Niall encima de Greg abrazándolo; Louis subió a su habitación y Zayn igual. Leah se fue a casa apenas dieron las 2am, estaba algo ebria.

Liam y yo nos miramos, estabamos bien, yo solo tomé un poco, y él no habia tomado tampoco. La casa estaba muy desordenada.

-¿Quieres que me quede ayudarte?

-No tranquila Mely, mejor ve a descansar y nos vemos más tarde.

-¿Seguro? Mira este desastre, no podrás tu solo.

-No te preocupes, los despertaré más tarde para que me ayuden -sonrió.

-Dudo que eso pase -me burle.

-Más les vale que lo hagan, además esta nisiquiera es mi casa -ambos reímos.

- Bueno, me voy. Intenta dormir -tomé mi abrigo y salí de la casa.

El sol apenas se veía, caminé rápido hasta casa y subí a mi habitación. Me saqué los tacones y caí en la cama sin pensar en nada más. Estaba todo perfecto, los chicos bien, y yo por fin podría estar tranquila. Soñé con un chico dulce, me llevaba de la mano, íbamos de picnic. Como en mi anterior sueño, no sabía quién era, pero me sentía atrída hacía él.

Tengo sueños raros, lo sé. Dormí por varias horas, ahora son las 4:47pm, ya me duché y almorcé, creo que ya  me iré a comer helado con Liam. Espero que haya obtenido la ayuda de los chicos. 

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Where stories live. Discover now