Epílogo

886 54 4
                                    

Al terminar la guerra Stephanie la reina de Inglaterra, volvió a Estambul con su familia, para pasar un buen tiempo. Dejando como regente de la nación a su Tía Mary Bolena. Sus hijos la recibieron a ella y a su nueva bebé muy emocionados.

Al regresar la sultana y el sultán sanos y salvos se hizo una celebración que duró hasta 10 días.

Pasaron los años, y finalmente luego de mucho tiempo, Stephanie y las sultanas decidieron darse una tregua y dejar a un lado todas sus diferencias, llevándose bien por primera vez en mucho tiempo.

Por su parte María la hermana de Stephanie se negó rotundamente a hacer las pases con su hermana, por lo que la dejaron libre, sin embargo poco después de ser declarada libre la encontraron muerta en un callejón de las calles de Londres. Las circunstancias de su muerte son un real misterio, que hasta ahora no pueden determinar.

Al pasar los años los hijo de Stephanie con el sultán Mehmed crecieron, siendo Dilay la mayor pero con Bahadir como el heredero legítimo al trono. Ahora tendrían las siguientes edades:  Dilay con 18 años era una de las princesas más hermosas vistas jamás, aún no habían escogido a uno de los tantos pretendientes que la seguían para casarse. Muchos creen que su padre es muy celoso y no quiere casarla.  Bahadir con 16 años, Pronto partiría a Manisa para gobernar la provincia, ya se había efectuado su ceremonia de juramento al sultán. Y estaba listo para ocupar su puesto como gobernante. Beyham, Harry y Henry con 12 años los 3, de divertían jugando, y la princesa Beyham a pesar de no ser hija de Stephanie esta última la amaba mucho y pasaban buen tiempo juntas. Y por último Dandara  con 10 años una princesa indudablemente hermosa, muy astuta y madura para su edad, su cabello es Pelijorro igual al de la sultana Hurrem y se cree es su nieta favorita. A tan corta edad ya decidió que no le interesa ser princesa en Estambul, si no que quiere vivir en Inglaterra con su Tía Elizabeth. Esto hace reír a sus padres por su puesto.

Tanto Inglaterra como el imperio otomano se mantenían en paz con demás naciones, les nombraron a ambos los regentes más pacíficos Gracias a que no tratan de empezar guerras si no que buscan la manera de solucionarla, aunque aveces tienen que recurrir a la fuerza.

"Todos aquellos que pensaban que ser una sultana y reina al mismo tiempo era difícil, no se equivocaban, sin embargo logré encontrar el balance y puedo vivir mi vida sin tener que decidirme entre ser una sultana o una reina." Att. Stephanie I de Inglaterra/ Haseki Sahnaz Sultan.



Gracias por leer el epílogo, y con esto damos por terminada la serie "Sultana o Reina"

Sultana o Reina [Sehzade Mehmed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora