016

641 40 0
                                    

-Llegamos su majestad.

Bajamos de el barco para posteriormente ser transportados al palacio en un carruaje. Al llegar, nos recibió el parlamento.

-Inclínense ante su majestad la Reina!
-Todos los presentes se inclinaron. Y el duque de Greenwich dio un paso al frente.

-Me alegra que esté aquí duque -sonreí.

-Su majestad las noticias son graves. El Vaticano planea un atentado contra Inglaterra.

Suspiré profundamente.

-Amelia, lleva a nuestros invitados a la sala del trono, estaré ahí en unos minutos.

Sin más que decir me dirigí a mi habitación. Para arreglarme un poco.

Me arregle lo necesario puse la corona en mi cabeza y me dirigí a la sala del trono, se inclinaron ante mi mientras yo pasaba. Me senté en mi trono y Peter se posicionó a mi lado de pie.

-Pueden hablar, estimados.

-Su majestad, debemos invadir Francia lo antes posible, para demostrar que Inglaterra no se queda de brazos cruzados. -Sugirió uno de los ministros.

-Yo propongo, que invadamos roma, es la mejor solución a este problema. -Propuso otro de los duques.

-Su majestad. Propongo que le declaremos la guerra a Francia, y al Vaticano.

-Alguien tiene algo más que decir? -pregunté pero nadie dijo nada.- Caballeros, están tomando decisiones muy apresuradas.

-No lo veo así su majestad -Habló el conde Stewart

-Usted fue el que propuso la guerra no es así? -el asintió.- conde Steward , sabe usted bien que lo admiro, su trabajo en el reino es impecable. Sin embargo usted cree que la mejor solución es declararle la guerra a tres naciones?

-Bueno viéndolo así...

-Usted propone que yo, la Reina mande a morir a mis soldados, en una guerra. Porque eso es lo que pasará con el ejército si entramos en guerra

-En realidad tenemos un ejército muy...

-Usted conde Steward, QUIERE QUE YO MANDE A MORIR A MIS CIUDADANOS? -Levante la voz.- porque eso es lo qué pasa en las guerras por si no lo sabía

El conde no habló más.

-Como parlamento, me han decepcionado. Entiendo que sean poderosos y tengan grandes expectativas de nuestra bella Inglaterra. Pero les aseguro que un Barón tiene más sentido común que todos ustedes. Consultaré el asunto con la cámara de los lores, ya que ustedes, han logrado, enfadarme con sus palabras tan apáticas hacia sus hermanos ingleses. Se levanta la sesión -me levanté del trono y salí de la sala.

-Dios mío. Puedes creerlo? -hablaba con Azael quien estaba a mi lado.- Si mi padre los escuchara juraría que ya los hubiese decapitado a todos. Es decir, decapito a 2 de sus mujeres, no decapitaría a algunos condes y duques?

-Eh, su majestad, no se estrese demasiado, recuerde que está en cinta.

-Imposible con estos hombres. Llama a la cámara de los lores, necesito que vengan lo más rápido posible. Los necesito aquí hoy.

-Si su majestad.

-Por cierto, lleva a Efraín contigo. -el asintió y se fue.

-Están furiosos, lo sabes ? -Se acercó Peter.

-No va a haber una guerra, voy a calmarlo todo. No quiero... no quiero que mi gente... que ellos mueran

-Stephanie -tomó mi cara entre sus manos.- Es decir... su majestad... este asunto tal vez requiera una guerra, y si es así, lucharemos, y te aseguro saldremos victoriosos -me abrazó.- Además recuerda que tienes el apoyo del ejército otomano.

Sultana o Reina [Sehzade Mehmed]Where stories live. Discover now