Prólogo

1.8K 73 0
                                    

Hace ya algunos años desde que mi boda fue celebrada, así convirtiéndome en la segunda Haseki sultán del imperio otomano, la noticia no parecía divulgarse demasiado, y los únicos que sabían que yo ahora era musulmana eran mi familia y mi pueblo otomano.

Fueron años de prosperidad en el imperio y dentro del palacio que ahora era mi hogar, tuve un hijo de Mehmed, fue nombrado Bahadir, por su padre y este significa: Guerrero Valiente.

Había hecho algunas obras de caridad para los pobres, asimismo ayudaba un poco con los enigmas del estado, algunas veces Mehmed venia a mi para preguntarme mi opinión. Tanta es su confianza hacia mi, que incluso me presento ante los Jenízaros, los cuales me recibieron bastante bien en realidad.

Pude practicar la lucha de espadas con ellos, y debo admitir que nunca me sentí tan viva y tan feliz, Mi vida se tornaba como un sueño hecho realidad.

Sin embargo... no todo podía ser perfecto, la vida no siempre es un sueño hecho realidad, y cuando estaba gozando de una vida maravillosa, Mi padre murió.

Y como heredera legítima al trono, debo reinar Inglaterra, sin embargo... ¿El amor? O ¿Mi nación ?

Vaya que no es una decisión fácil, y mucho menos para la Haseki sultán, de el imperio otomano. Y debo decidir también  ¿Sultana o Reina? ¿No puedo ser ambas?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.












Holaaaaa! Volví Jaja, bueno, la verdad es que me pareció bien interesante escribir lo qué pasa luego de los sucesos de "princesa de Inglaterra" y pues, acá estamos. Espero lo disfruten bastante. Besos

Sultana o Reina [Sehzade Mehmed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora