lo bueno de yang

63 1 0
                                    

Era otro día en Beacon con yang causando problemas nuevamente. Esta vez, la chica rubia había hecho una broma que no solo le valió un regaño y una detención, sino que también le valió a Ruby un regaño sobre cómo manejar adecuadamente a sus compañeros de equipo por parte del profesor Goodwitch. Si bien la mayoría de las veces los líderes del equipo de Beacon no enfrentarían nada por los problemas que causarían los miembros de su equipo, este era un caso especial. Después de todo, Yang se las había arreglado para hacer una broma que dejó un aula entera inundada de aguas residuales, lo que trajo consigo más de unos pocos problemas.

Y pensar que el único objetivo de Yang había sido Weiss.

Después de que Ruby recibió la reprimenda de una Glynda muy disgustada, la joven líder del equipo decidió ir a la biblioteca para encontrar algo con lo que animarse. Sintió la necesidad de tener algo para alegrar su estado de ánimo, considerando que había sido castigada por algo que ni siquiera fue su culpa en primer lugar. Ruby pensó que un buen libro debería hacer el truco de deshacerse de sus preocupaciones y posiblemente poner una sonrisa en su rostro.

Sin embargo, la pelirroja no se dio cuenta de que la seguían hasta la biblioteca. Blake y Weiss tenían algunas preguntas para su joven líder y habían decidido seguirla.

Justo cuando Ruby estaba a punto de sumergirse en un nuevo libro de aventuras, escuchó el sonido de las sillas que se retraían en el lado opuesto de la mesa en la que estaba sentada. La guadaña bajó su libro lo suficiente para ver a sus dos compañeros de equipo sentados en la mesa mientras la miraban.

"¿No podrían haber esperado hasta que volviera al dormitorio?" preguntó Ruby con un suspiro deprimido mientras dejaba su libro. "La profesora Goodwitch me acaba de regañar por el manejo adecuado de mi equipo y realmente me gustaría pasar un tiempo a solas".

"Lamentamos mucho haberte molestado, Ruby", se disculpó Blake. Como una persona que amaba los libros, sabía lo importante que era tener paz mientras leía, especialmente si estaba leyendo para relajarse después de un día difícil. "Pero realmente necesitamos pedirte algo, y no podíamos esperar para hacerlo".

"¿Qué quieres saber?", preguntó el joven líder del equipo.

"Nos preguntábamos por qué te quedas con Yang", respondió el gato fauno.

''...¿Perdóneme?''

“Como dijo Blake. ¿Por qué te quedas con Yang?”, le aclaró Weiss a su pareja. “Quiero decir, este día ha sido un gran ejemplo de por qué NO deberías estar con ella. ¡Ese bruto no te causa más que problemas! Sin mencionar que ustedes dos deben mantener su relación en secreto, debido a sus circunstancias especiales. Estoy seguro de que podrías encontrar fácilmente a otra persona para que sea tu novia, así que ¿por qué no lo haces tú?”.

Ruby estaba un poco sorprendida por la forma en que la chica de cabello blanco acababa de hablar sobre su novia, pero no dejó que eso la afectara. Después de todo, Weiss acababa de recibir una de las bromas más desagradables de Yang, por lo que su disgusto con la rubia era comprensible. Sin mencionar que había algo de verdad en las palabras de Weiss, como el hecho de que Ruby y Yang tuvieron que ocultar su relación.

La francotiradora respiró hondo mientras se preparaba para responder a la pregunta de su compañero.

"Tienes razón en algunas de las cosas que acabas de decir, Weiss", comenzó Ruby. “Es cierto que hay muchos problemas cuando se trata de ser la novia de Yang. Muchos de los cuales estoy seguro que has visto por ti mismo. Sin embargo, incluso con todos estos problemas que la acompañan, hay muchas más cosas buenas cuando se trata de estar con ella”.

"¿Como?", Preguntó Weiss, curiosa por saber qué le diría su pareja. Blake también escuchaba con mucha atención.

''Bien...''

Problems With Dating YangWhere stories live. Discover now