problema 13 protección

44 1 0
                                    

Había muchas cosas que Ruby había aprendido sobre Yang al crecer junto a ella. Estas cosas incluían el mal genio de la rubia, su amor por las películas de acción y su infame hábito de hacer juegos de palabras. Estas y muchas otras cosas relacionadas con Yang se habían vuelto muy conocidas para la pelirroja por haberlas experimentado numerosas veces a lo largo de toda su vida.

Una de estas cosas que Ruby había aprendido era la naturaleza protectora de Yang hacia aquellos que le importaban, especialmente hacia el joven portador de la guadaña que amaba. Desde que le presentaron a la luchadora a Ruby, ella se había encargado de proteger a la joven de cualquier daño. Si bien la mayoría de las personas encontrarían esto muy conmovedor, lo cual fue en su mayor parte, a menudo no se dieron cuenta de un detalle al respecto. Yang realmente tenía la intención de proteger a Ruby de cualquier daño. No importa lo que fuera.

Incluso cuando eran pequeños, Ruby había experimentado la protección de la rubia en numerosas ocasiones. Cuando solían estar en Signal, el francotirador había sido el objetivo de algunos matones en la escuela. Sin embargo, eso terminó rápidamente una vez que cierta rubia se enteró de esto y decidió tener una pequeña "discusión" con ellos. Fue solo gracias a Qrow y Taiyang que a Yang se le permitió quedarse en la escuela, no es que le importara demasiado. Todo lo que le importaba a la camorrista era que su preciosa Ruby estaba a salvo y que sus atacantes habían sido castigados.

Esta naturaleza protectora de Yang no se detuvo ni disminuyó una vez que ella y Ruby entraron en Beacon. De hecho, una vez que las dos chicas se convirtieron en pareja, la rubia se había convertido en una barrera de protección aún más efectiva para la pelirroja. No importa cuál fuera la amenaza, ninguno se salvó de la barrera conocida como Yang Xiao Long.

Ahora, esto no era exactamente algo malo, ya que Ruby a menudo había sido realmente salvada por el peleador rubio. Uno de esos casos fue cuando el equipo RWBY había sido rodeado por una manada muy grande de Beowolves y se encontraban en una dura pelea. No solo eso, sino que uno de los Grimm había logrado escabullirse detrás del líder del equipo sin ser notado y trató de abalanzarse sobre el desprevenido pelirrojo. Afortunadamente para Ruby, antes de que la bestia lograra siquiera tocarla, Yang cargó contra el Beowolf con los ojos rojos y procedió a convertir a la criatura en papilla con sus puños.

Ruby había estado muy agradecida de que su novia le salvara la vida, cosa que la rubia disfrutó mucho. Para Yang, no había mayor recompensa que ser el centro de atención del portador de la guadaña, por lo que ambas chicas salieron muy felices de ese encuentro con los Grimm.

Sin embargo, hubo muchos casos en los que la protección de Yang no fue necesaria o se pasó de la raya.

Si bien Ruby no enfrentó demasiado acoso en Beacon, todavía tuvo que lidiar con eso un poco. Hubo muchos estudiantes que vieron a la pelirroja como alguien que no merecía estar en Beacon y que a menudo le expresaba sus pensamientos a la chica. Si bien Ruby estaba comprensiblemente herida por tales comentarios, ella misma sintió que debería trabajar para convertirse en una mejor Cazadora para demostrar que sus acusaciones eran incorrectas, en lugar de arremeter contra ella.

Si bien los compañeros de equipo de la joven líder del equipo estaban más que felices de salir en su defensa, Ruby insistió en que debería ser ella quien se ocupara de esos problemas. Y aunque Weiss y Blake habían accedido a regañadientes a los deseos de su líder, Yang no lo haría. Estaba decidida a hacer que aquellos que se atrevieran a pensar en dañar a Ruby pagaran.

Uno de esos momentos llegó cuando Cardin decidió tomarse un descanso de intimidar a Jaune y decidió apuntar al portador de la guadaña. Ruby caminaba por los pasillos de la escuela, cuando el chico de la armadura vino detrás de ella y la empujó al suelo.

Problems With Dating YangWhere stories live. Discover now