problema 8 video juegos

36 2 0
                                    

Uno de los pasatiempos favoritos de Ruby era jugar videojuegos. Si bien no era la jugadora más dura, disfrutaba bastantes juegos. Juegos de lucha, RPG's, juegos de aventuras, la pelirroja disfrutó de todo tipo de géneros.

Sin embargo, una de sus formas favoritas de jugar era con otra persona. A Ruby le gustaba mucho trabajar con alguien para alcanzar la meta o incluso competir en un partido, ya que a menudo disfrutaba de la compañía. Desafortunadamente, esto era algo que a menudo no tenía la oportunidad de experimentar. Gracias a su naturaleza tímida, en realidad no tenía amigos antes de Signal o incluso allí. E incluso ahora en Beacon, muchos de sus amigos no podían proporcionarle la compañía que necesitaba. Weiss encontró los videojuegos demasiado infantiles y se negó a jugarlos, y aunque a Blake no le importaría probarlos, a menudo no estaba interesada en los juegos. A Jaune y Nora les gustaban los videojuegos, pero a menudo estaban demasiado ocupados con otras cosas para jugar con el joven líder del equipo. Los otros dos miembros de JNPR eran como Blake y tampoco tenían interés en ellos.

Por suerte para Ruby, tenía a Yang. Cuando los dos crecían juntos, su tío, Qrow Branwen, les había comprado una consola de videojuegos para el cumpleaños de Yang. Inmediatamente se hizo popular entre las dos chicas y a menudo pasaban el tiempo juntas con él. Si Ruby alguna vez necesitó un compañero de juego, no necesitaba buscar más allá de Yang.

Sin embargo, Yang no era exactamente el mejor para jugar, debido a su personalidad muy competitiva. Incluso cuando los dos estaban cooperando para ganar un juego, la necesidad de la rubia de demostrar sus habilidades llegó a estropear las cosas. Esto se produjo en la forma en que Yang hizo todo lo posible por acaparar todos los puntos, los últimos golpes a los jefes y el intento de cruzar la línea de meta primero, lo que provocó que Ruby sufriera en el proceso. Ya sea que su personaje fuera expulsado de la pantalla, que no obtuviera los poderes necesarios o algo más, la pelirroja a menudo enfrentaba la desgracia de la forma de jugar de Yang.

Pero si bien era difícil jugar en cooperación con la peleadora, era aún más difícil jugar contra ella. Como lo fue hoy. Yang había sugerido que ella y Ruby jugarían un par de rondas en un juego de lucha, antes de que la joven tuviera que unirse a Weiss en la biblioteca para una sesión de estudio. Desafortunadamente para Ruby, su pequeña sesión se estaba volviendo insoportable para ella.

"¡Oh, hombre, gané de nuevo, Rubes!", Dijo Yang felizmente con una sonrisa mientras ganaba otra ronda. '' ¡Esto es casi demasiado fácil para mí! ¿Tal vez debería enseñarte algunos trucos, para que puedas ser más un desafío para mí?

Ruby dejó escapar un suspiro de frustración. Esta era una de las razones por las que no le gustaba jugar contra Yang. La rubia tenía la mala costumbre de regodearse y frotarte la victoria en la cara. Esto sucedió no solo cuando estaba jugando, sino también cuando estaba peleando. El francotirador estaba seguro de que si Yang obtenía mejores puntajes en las pruebas, también te lo frotaría en la cara. Afortunadamente, eso probablemente nunca sucedería.

"¿Qué tal si hacemos una ronda más antes de que tengas que unirte a la reina del hielo?", sugirió la niña mayor. “Solo un partido más y podemos terminarlo. ¿De acuerdo?''

Ruby se animó ante la sugerencia de Yang, ya que había estado esperando este momento. Hasta ahora, se había estado conteniendo y dejando que la rubia ganara, ya que sabía lo que sucedería si ella ganaba. Sin embargo, ahora no necesitaría hacer eso.

Las dos chicas seleccionaron sus personajes y comenzó el partido. Yang esperaba otra victoria fácil, pero se sorprendió cuando ninguno de sus ataques aterrizó. A pesar de sus mejores esfuerzos, la rubia no pudo asestar un solo golpe y fue derrotada fácilmente por la pelirroja.

Mientras Yang miraba la pantalla con los ojos muy abiertos, Ruby se levantó del suelo y se estiró un poco.

"Bueno, supongo que eso está hecho", dijo la pelirroja con una sonrisa. "Me voy a mi sesión de estudio con Weiss".

Problems With Dating YangWhere stories live. Discover now