problema 2 estudiar

126 6 0
                                    

Ruby Rose era una joven muy talentosa, lo cual era muy obvio para cualquiera. Tenía que serlo para entrar en una de las mejores academias de Huntsman del mundo dos años antes. Sus habilidades académicas solo se comparaban con su habilidad con su arma, lo que la había convertido en una de las mejores estudiantes en las clases de combate. Lo único que realmente le faltaba a la pelirroja eran sus habilidades de combate sin armas, pero estaba trabajando en eso. En pocas palabras, Ruby era un genio.

Sin embargo, un éxito como ese no vino sin dificultades. El hecho de que a Ruby le fuera bien en Beacon no significaba que le viniera gratis de la nada. Cada buena puntuación en las pruebas era el resultado de horas de estudio y cada uno de sus movimientos perfectos con la guadaña eran el resultado de un entrenamiento agotador. Después de todo, nada bueno viene gratis y Ruby lo sabía muy bien.

También hubo otros problemas que hicieron que el joven líder del equipo trabajara tan duro. Como era líder de equipo, creía que era su responsabilidad trabajar lo más duro posible para ganarse su puesto. También había muchas personas a las que no les gustaba Ruby, pensando que no merecía estar en Beacon a una edad tan joven. Esto también motivó a la pelirroja a trabajar tan duro para demostrar que estas personas estaban equivocadas. Agregue el hecho de que Ruby sufría de un complejo de inferioridad y uno podría entender su necesidad de hacer lo mejor posible.

Desafortunadamente para Ruby, había un gran obstáculo en su camino llamado Yang Xiao Long. Incluso antes de que se les revelara la verdad acerca de que no estaban relacionados, la rubia a menudo hacía que a la niña más joven le resultara muy difícil concentrarse en su trabajo. Cuando eran más jóvenes, Yang interpretaba el papel de "hermana mayor preocupada" que quería que su hermano menor conociera gente nueva y se divirtiera. Este hábito suyo disminuyó un poco con el tiempo, pero cuando le contaron a la rubia sobre su verdadera relación con Ruby, se puso peor que nunca.

''¡Vamos, rubes! ¡Ven a jugar con nosotros!'', dijo Yang emocionado. Ella y Ruby estaban actualmente en el dormitorio de su equipo con el más joven tratando de estudiar para su próximo gran examen. ''¡El equipo JNPR ha reunido un montón de juegos y nos ha invitado a su dormitorio para tener un maratón de juegos! ¡Tienes que venir cuando incluso Blake ha decidido unirse a nosotros!

'' Yang, ya te dije que no puedo ir contigo. Necesito estudiar para el próximo examen'', dijo Ruby con un suspiro de frustración. '' Weiss tampoco se unirá a ustedes, así que estoy seguro de que pueden arreglárselas sin mí. Además, me cortará la cabeza si no paso la prueba.

"¡Pero tú también necesitas divertirte, Ruby!", se quejó la rubia. "¡No puedes pasar todo el tiempo con la nariz enterrada en los libros! Incluso Blake, obsesionado con los libros, lo sabe, así que, ¿por qué no te tomas un descanso y vienes a divertirte con nosotros?

'' ¡No paso todo mi tiempo con libros, Yang! Es solo que mi posición requiere que trabaje más duro que la mayoría de los estudiantes aquí, así que no puedo saltarme mis estudios”.

“¡Bueno, me los salto bastante a menudo y me va bien! ¡Deberías seguir el ejemplo de tu increíble novia!”.

"Si apenas aprobar cuenta como bueno, entonces supongo que sí..."

''¡Oye! ¡Apenas no paso!”

''Oh, es cierto. A veces fallas miserablemente”.

''¡OYE!''

''Mira, Yang, no puedo unirme a ustedes esta vez y eso es todo. Tal vez en otro momento podría-'' comenzó a decir Ruby mientras comenzaba a volver a su libro otra vez, pero fue interrumpida cuando Yang de repente le quitó el libro. "¡Oye, devuélveme eso!"

"De ninguna manera, Rubes", dijo Yang con una sonrisa mientras sostenía el libro fuera del alcance de la pelirroja. "Solo te lo devolveré si prometes venir conmigo".

Problems With Dating YangWhere stories live. Discover now