Sentimientos encontrados

310 18 3
                                    

Ian miró en la misma dirección que Sam al ver la cara de asustada que tenía esta. Pero ahí no había nada, la naturaleza se extendía fuera de la casa y desde aquella altura se podían ver los tejados de las casa cercanas.

-Sam ¿estás bien?

-¿No los ves? Están aquí, los Licaon están aquí.-Ian agarró de por los hombros a Sam.

-Lo que estás viendo no es real, es una visión.- Sam se dió cuenta entonces que los Licaón que veía eran casi transparente y podía ver los arboles que se encontraban detrás de ello-concéntrate ¿qué ves?

-Veo muchos Licaóns, cientos de ellos, parecen realmente enfadados y creo que...la ciudad está ardiendo...

-Eso no nos ayuda mucho...- dijo Ian meditando, poco a poco Sam dejó de ver a los Licaón y volvió todo a la normalidad.-Sería mejor si pudieses ver donde se encuentran o lo que tienen planeado... Pero es un comienzo, después de todo acabas de empezar con tus poderes.

Sam vió como Drake salía por la puerta principal, seguido por Joe que le suplicaba que se calmara.

-Te está buscando, parece estar verdaderamente enamorado de ti- a Sam le dolió el pecho, antes no había tenido dudas acerca de lo mucho que le gustaba Drake. Pero Ian había aparecido y lo que sentía por el no podía explicarlo, las palabras no eran suficiente pare describirlo. Drake se inclino levemente y pegó su boca al oido de Sam. -Sé lo que piensas pequeña diosa- y acto seguido los labios de Ian se unieron a los de Sam. Del cuerpo de Ian saltaban chispas mientras el de Sam parecía iluminarse como el mismo sol. Aquel beso les había unido más de lo que ellos pensaban.

Pero aquellas chispas y luces no pasaron desapercibidos para Drake, al alzar la visto se encontró a ambos besándose, veía como Ian atraía a Sam hacia su cuerpo y esta empezaba a rodearle el cuello con los brazos. Antes de pensar lo que hacia lanzó un cuchillo hacia Ian, pero los celos le había cegado y el cuchillo se dirigía hacia Sam. Un destello verde, como un relámpago golpeó el cuchillo de Drake y lo hizo volar en mil pedazos. Sam se apartó de Ian asustada por ese estruendo y vió la cara de dolor de Drake. A Sam le dolía aquella expresión, Drake la miraba dolido mientras Ian la tenía pegada a su cuerpo. Sam separó a Ian de un empujón y saltó desde el tejado hasta donde se encontraba Drake.

-Drake, yo...

-No tienes nada que explicar- Drake la miraba con asco- pensaba que no eres ese tipo de chica que se van con el primero que ven. Pero veo que me equivocaba, tu carita de angel me había engañado.

-¿cómo puedes decirme eso?-le preguntó Sam totalmente dolida.

-Te confieso que te amo y tu te besas con el primero que pillas, es muy bonito por tu parte.- Sam se sentía dolida, pero ella no pudo evitar besar a Ian y tampoco podía evitar que le hubiese gustado tanto aquel beso.

-Sé que no debí de haber hecho las cosas así, pero que me digas que me quieres no me convierte en algo de tu propiedad. Puedo hacer lo que me de la gana ¡tanto si te gusta como si no!- Drake se quedó con la boca abierte y ella se alejó de él y entró en la casa.

Drake se quedo callado, ella tenía razón y él se había comportado como un completo idiota. Miró hacia arriba y vio a Ian mirándole, no sonreía, no tenía expresión alguna en la cara. Con un relámpago desapareció de aquel tejado dejando a Drake solo de nuevo mientras Jon se acercaba a él y le ponía una mano en el hombro.

-El amor es duro- le dijo y ambos se fueron al interior de la casa.

Sam entró enfadada, dolida y sin prestar mucho atención a su alrededor, hasta que chocó con su padre.

-Papá- este le sonrió.-¿cuándo vuelves a casa?-Sam no quería que su "padre" se alejara de ella.

-La verdad es que me quedaré aquí un tiempo.- Sam le abrazó contenta. Acto seguido se escuchó como abrían la puerta principal y la cerraban de un fuerte portazo.

-Parece que Drake no viene de muy buen humor.

-Es culpa mia...Papá ¿por qué mi madre decidió estar con un cazador? Ella es inmortal y los cazadores no lo son.

-Cariño, enamorarse de alguien no es algo que se decida, es algo que viene cuando menos te lo esperas. Lo que sí decidió tu madre y tu padre fue tenerte. Supongo que a Bastet no le importó que tu verdadero padre no fuera inmortal, ya que ella sabía que no viviría mucho.

-¿por qué me llamó Sam?

-Oh, ella no te puso ese nombre, lo hice yo.

-¿Cuál es mi nombre real entonces?- Sam no podía creerlo.

-Bueno, vera...-Mike se frotaba el cuello con las manos- tu verdadero nombre no es capaz de ser pronunciado por la lengua humana.

-¿Entonces jamás seré capaz de escucharlo?- Mike parecía dubitativo.

-Ian debería ser capaz de decirte cual es.

Helena salió de una sala mirando unos papeles y les miró mientras seguían caminando.

-Oh, estaís ahí. La cena está lista.- Mike y Sam se miraron y empezaron a caminar hacia el comedor- deberías llamar también a tu amiguito Dios, ya que es imposible localizarlo.

-Antes estaba en el tejado.

-sí -Dijo Helena entrando en su despacho- antes de desaparecer.

-Y como se supone que quiere que lo encuentre yo- le preguntó a su padre en voz más baja. Unas chispas verdes salieron de detrás de ella y apareció Ian. Iba totalmente de negro, pantalones ajustados y camiseta de manga corta ajustada.

-Solo tienes que llamarme y apareceré a tu lado, como un hado madrino- y rió musicalmente.-Me muero de hambre ¿vamos?- Ian le pasó el brazo por el hombro de ella.

-Mejor no- Sam se quitó de encima el brazo de Ian- es por respetar a Drake. Y tampoco te tomes tantas confianzas, en ningún momento he dicho que me gustes.

Ian se adelantó sonriendo

-No hace falta pequeña diosa, recuerda que sé lo que piensas- y después de eso entró en el comedor.

-Dioses-dijo en un suspiro Mike.

-Yo también soy una.

-Sí, pero eres mi adorada hija, mi bella, magnifica y adorada hija.- Mike se echó a reir y la cogió levantándola del suelo y poniéndola en sus hombros.

-Papá, papá bájame.

-y aquí va el avión...-Y ambos entraron en el comedor montando una escena, sin parar de reir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada siento haber tardado tanto en escribir este cap y que sea tan corto. Pero estoy tan agobiada que si no hubiese sido por MelanyZR no me hubiese acordado ni de que estaba escribiendo esta historia.

Muchas gracias a todos y prometo que subiré más a menudo y más largos

El cazadorWhere stories live. Discover now