El color

355 20 1
                                    

Amanda no tardó mucho en llegar y Mara la recibió con un abrazo. Drake bajaba las escaleras con aire deprimido, pero algo se agitaba en su interior por el hecho de saber que iba a volver a verla. Como salían en pleno día ninguno de ellos llevaba cuchillos de gran longitura. Drake podía ver el aura que rodeaba a Mara y a Amanda, era algo maravilloso, y a la vez que le perforaba el corazón de manera muy dolorosa. su hermana vió como las miraba y se apartaron la una de la otra.

-¿vamos?-dijo su hermana

-Sí- dijo el con un suspiro.

Por el camino miraban un mapa, Drake señaló el lugar donde estaba la casa por la que salió esa misma mañana.

-Esta es su casa-dijo Mara- pero tú dijiste que ella tenía más o menos la misma edad que yo, debe de estar en el instituto en este momento.

Aunque en aquella ciudad había varios institutos eligieron el que más cerca estaba de la casa de ella y si se equivocaban simplemente irían a su casa. No faltaba mucho para que la gente empezara a salir y se ocultaron en las sombras. No sabían como reaccionaría ella cuando le viera y ni siquiera sabían si ella iría a ese instituto. No tardo mucho en salir, Drake no podía creer lo que veía, era mucho mas bonita de lo que había pensado en un principio, su pelo fino y rubio iba perfectamente con su cara fina y delicada acompañado de un cuerpo escultural igual de delicado que se movía a cada paso que ella daba, su ropa era normal y corriente a pesar de su aspecto, él esperaba tacones altos y minifalda con camisetas de tirantas ajustadas, pero no era nada de eso. Llevaba una camiseta lisa u normal con unos pantalones cortos que le llegaba a las rodillas y deportivas.

-Es ella- dijo casi en un susurro.

-Vamos- dijo Amanda.

Empezarón a seguir a la chica, cada vez se le acercaban más. Mara agarró el brazo de Drake.

-Mira- y le señalo a tres chicos de que tomaban demasiados esteroides y que se dirigían hacia la chica de forma decidida. Los chicos la arrinconaron contra una pared, un poco más alejada de la multitud. Mara, Amanda y Drake se movieron con sigilo para poder ver la escena sin ser vistos.

-Esto no me gusta- dijo Amanda. Aquellos chicos la habían arrinconado y no parecían tener ninguna buena intención con aquella chica que parecía de porcelana. Algo dentro de Drake se agitó cuando vió aquella escena, pero su hermana fue más rápida que el y le agarró el brazo con fuerza.

-No, sabes que no podemos interferir en peleas.

-Pero pueden matarla- Su interior no paraba de agitarse para que fuera corriendo a socorrerla, necesitaba salvarla.

-No,Drake, que diría papá.-Drake se trago sus ganas de ser el salvador de aquella muñeca de porcelana a punto de ser rota por tres martillos y seguío en aquel escondite.

Su corazón casi se rompe cuando vió como empujaban a aquella chica hacia el suelo, ya no aguanto más y salió del escondite, pero antes de que pudiera dar un paso más vio como aquella chica dejaba K.O. al primer atacante, para machacar al segundo en menos de un segundo y hacer que el tercero cayerá debido a su propia fuerza. No solo Drake, Mara y Amanda no sabían que decir o que hacer, todo había pasado tan rápido que ninguno de ellos esperaba que aquella fragil muñeca derrotara a esos tipos como si nada. Pero no solo eso, la chica volvío a patear a uno de ellos y le amenazó de muerte. A Drake le gustaba cada vez más aquella chica y no sabía a ciencia cierta en que sentido.

Ella se alejaba de nuevo mientras se colocaba la ropa y se quitaba la arena, Drake corrió y le agarró la muñeca de forma instintiva, lo que no esperaba es que ella contratacara, pero él también era rápido y agarró su patada ¡Enviándola al suelo! El no quería hacer eso, fue por instinto y ahora ella estaba en el suelo, pero no por mucho tiempo, él bajo la guardia y ella le hizo caer al suelo. Era la primera vez que alguien había sido capaz de derribarle (sin contar los Licaón), ella no se rendía y se puso encima de él impidiéndole moverse, ella iba a golpearle y el esperó el golpe, pero nunca llego.

El cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora