Lo siento!

217 17 12
                                    

Hola a todos, sé que dije que iba a intentar subir un capítulo todos los lunes...y ya es martes...

Pero tengo un bloqueo mental con esta historia, he llegado a un punto en el que no sé como continuarla, todo lo que escribo me parece malo y no me sale nada en claro.  Lo siento mucho, sé que muchos de vosotros esperais esta historia todas las semanas y yo siempre me atraso o tardo mucho en actualizar.

Os pido por favor que me perdoneis y seais pacientes, intento hacer esta historia lo mejor que puedo y me duele teneros esperando, amo vuestros comentarios que me animan mucho y han salvado que acabase eliminando esta historia muchas veces.

No os preocupeis, seguiré escribiendo esta historia pero necesito tener la historia bien clara para no acabar estropeándola.

Si quereis podeis pasaros por las otras dos historias que tengo: "The curse of the cat" (es la primera historia que escribí y la verdad es que tengo que resubirla y arreglar algunos fallos) y "Welcome to the hell" (que también la estoy escribiendo ahora)

Muchísimas gracias por leer mis historias y por esperar tanto tiempo a que suba nuevas cosas, de verdad, no sé lo que haría sin vosotros.

De verdad que siento no poder actualizar tan amenudo.

Gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora