Xlv Yo la odio.

6.6K 402 45
                                    

Pov Caleb.

— ¿Qué pasa Briam? No quiero más malas noticias. — le digo mientras pellizco el puente de mi nariz una vez que entramos al despacho.

— Es Grettel, tu madre Caleb... — no hace falta que diga más, ya el estrés se aloja en mis hombros.

— ¿Qué pasa con ella? — mi voz sale seca.

— Quiere que lo desconecten.

Sus palabras hacen eco en mi mente. ¿Que lo desconecten? Mi madre sabe que eso jamás será una opción.

— No. — soy rotundo.

— Caleb, sabes que los médicos no cuentan con él, es casi imposible que vuelva en sí y si eso ocurre algún día sabes que no será el mismo.

Tiene razón, si que la tiene pero, tengo que mantener la fe. Mi padre siempre ha sido mi ejemplo a seguir, mi principal guía en la vida, el hombre exitoso y virtuoso que soy hoy día se lo debo a él y su educación.

— Es mi padre Briam, y si hay una mínima esperanza de que él despierte no la voy a desperdiciar, recuerda lo que dijo el doctor Klaus.

— Ese doctor murió hace más de un año amigo, el caso de tu padre ahora está en manos de otros profesionales y ellos aseguran de que es lo mejor. Tu madre está de acuerdo porque...

— Porque siempre ha sido una perra egoísta y odia a mi padre. — digo enojado. — Desde niño he tenido que ver sus peleas y reproches, mi madre prefería vivir su vida vanidosa y especulativa con sus amigos mientras mi padre trabajaba haciendo crecer la fortuna de la familia día tras día. Para doña Grettel era más importante mostrar sus bolsos Gucci y sus trajes de Valentino y Celine en las reuniones con sus amigas, vanagloriarse de su marca. Presumir la belleza de mi hermana obligándola a ser la chica perfecta, por su culpa hoy Carol es una chica superficial y egocéntrica, solo le importa presumir sus lujos en redes sociales.

— Si, tu hermana ha cambiado mucho. — dice mi amigo cabizbajo, sé perfectamente por qué.

— Dios, Carol me avergüenza. Trato de mostrar al mundo que tengo la familia perfecta cuando todo es una horrible farsa. Mi madre es una hipócrita y mi hermana una esnob que no mira más allá de si misma. ¿Por qué crees que no ha vuelto a Los Ángeles? Porque le dije que tendría que trabajar.

Como me enfurece pensar en ello, mi hermanita, la niña de mis ojos es una completa extraña para mi. Recuerdo como hace unos días Peyton me preguntó por ella, tuve que hacer de tripas corazón para que no se notara en mi cara la decepción que causa Carolina en mi.

— Tendrás que ir mañana personalmente a casa Caleb. — su voz me saca de mi trance.

— Si, me encargaré de ello.

Genial, mi noche es un asco total gracias a Grettel Nolan. No la dejaré decidir sobre la vida de mi padre., ya bastante es saber que ni siquiera lo visita aún estando bajo el mismo techo. Las emfermeras y médicos privados que tenemos son los que se han encargado de la vitalidad de mi padre desde hace 3 años, los mismos tres años que sufrió el accidente cerebrovascular que lo dejó en esas condiciones, en parte... mi culpa.

— Quédate esta noche amigo. — decido cambiar de tema. — Y sé que lo estás deseando, he visto las miradas que se han echado durante toda la noche la Doll y tú. — río con malicia. — Cuidado con esa rubia, las rubias siempre son las malas, lo llevan en los genes, no es coincidencia en tantas películas: Instinto Básico ¿quién era la mala? La rubia. Atracción fatal ¿la mala? La rubia, La asesina tuerta de Birklin, taff, la rubia. Hasta la novia de chucky el muñeco diabólico era rubia. .

El deseo del amo (Completa ✔)Where stories live. Discover now