Capítulo 15.

6.4K 1.1K 775
                                    

El día había llegado. Por fin se uniría al club de karate. Takemichi aceptó su destino tal cual, con sus pantalones bien puestos, animado por el pulgar de Chifuyu y la palabra coraje como consuelo.

Estaba frente al dojo, sosteniendo su mochila con sus manos temblorosas. Tomó un par de respiraciones profundas, calmando sus nervios de principiante. Miraba la puerta y más de una vez, le ordenó a su piernas que se movieran, pero no le obedecían.

Hasta que fue el mismo Mikey que se le apareció de repente, palmeando su espalda.

— Bienvenido, Takemicchi. Chifuyu me comento que morías por ingresar al club. Y como somos amigos, no pude negarme, ¿Estás listo?

— Bueno, no estoy seguro, ¿Me van a golpear a la primera? — Preguntó, mirando a Mikey. El capitán se quedó callado unos segundos y luego respondió casual.

— Te protegeré. Lo prometo.

Y Takemichi volvió a enamorarse una vez más, ¡Ese chico era perfecto! 

Más confiado, se animó a dar los últimos pasos hasta el dojo, entrando por las enormes puertas que lo conformaban.

Un grupo de estudiantes estaba allí reunido, todos miembros del club. Las miradas se posaron en él de inmediato, por ser el más novato por el momento.

— Chicos, Takemicchi se unirá a nosotros desde ahora.

Algunos curiosos se acercaron a él, dándole la bienvenida. Takemichi no tardó en aclimatarse al club, no eran tan malos como parecían.  Hakkai al que ya conocía, fue el que más lo felicitó, prometiendo que le cuidaría el trasero. Estaba agradecido por ello.

— Oi, Takemicchi, ¿Te gustaría probar tus habilidades conmigo? — Le preguntó Baji, parándose frente a él. Tenía una sonrisa sobre sus labios, pero en sus ojos se leía el peligro en mayúscula.

— Ehm, no lo creo... — Por todos los dioses, ¿Alguien podía salvarlo?

—  Oh vamos, ¿Acaso tienes miedo?

— Déjalo, Baji, que practique un poco. — Abogó Draken, poniendo una mano sobre el hombro del nervioso Takemichi.

— Como siempre la voz de la razón. — Bufo Baji.

— Es que mírenlo, es tan escuálido y asustadizo.— Se acercó Pahchin, mirándolo de pie a cabeza. Takemichi apartó su mirada sin atreverse a decir nada.

— Por lo menos debería poder ser capaz de dar un buen golpe.— Se le burló alguien más, sin reconocerlo por su apariencia.  Era alto y muy cercano a Pah por la forma en la que se miraban.

— Takemicchi, ve con Kazutora. Ambos son nuevos y necesitan un entrenamiento especial.— Ordenó Mikey, sin meterse demasiado en los juegos de sus amigos. Todos ellos podían ser muy infantiles cuando querían.

Takemichi asintió, agradecido por alejarse de la multitud.

— No te preocupes, ya se acostumbraran a tu presencia.— Por primera vez escuchó la voz de Kazutora, el rival de Chifuyu.

El chico tenía una sonrisa encantadora y unos ojos un tanto vacíos, pero soñadores.

— ¿También te molestan? — Preguntó Takemichi.

— No, yo si les parto su cara. Bueno, aunque tengo prohibido eso. — Contestó el chico, acercándose a él. Su mirada intensa lo puso nervioso. — Tienes bonitos ojos, ¿Takemicchi?

Abrió su boca para responder, pero Mikey se acercó a ellos, con una expresión indescifrable en el rostro.

— Kazutora, ¿Qué estás haciendo?

— Estamos hablando, ¿Algún problema?

—  Ve a tu lugar, el entrenamiento está a punto de empezar.

— Como ordene capitán— Agregó burlón.—  seguimos hablando luego, Takemicchi.— Kazutora le guiñó el ojo y luego se alejó.

Takemichi se sonrojó, bajando su cabeza avergonzado.

Mikey por el contrario, empuñó sus manos, frustrado con la actitud de sus compañeros. Nuevamente debía cuidar a Takemichi de los intrépidos, ¿Por qué su tierno amigo debía ser tan atractivo?

— ¿Estás bien, Mikey-kun?

— Si, ven, es hora de empezar.

Y la siguiente hora fue la más tortuosa de su joven vida. Le habían puesto una rutina de ejercicios que jamás pensó que haría. Casi muere del cansancio y el dolor.

— Esto es demasiado para mí.— Se echó al suelo, respirando agitado.

— La primera vez es así, luego no sentirás nada.— Dijo Draken, tendiéndole un poco de agua.

— Gracias, necesito más fuerza de voluntad.

Cerró sus ojos, contando mentalmente los segundos para salir de ese club. Chifuyu le debía una bien grande.

— Takemichi, ¿Qué piensas de Mikey? —  por un segundo se quedó petrificado, ¿Por qué Draken le preguntaría eso? ¿Acaso sospechaba qué era quien enviaba las cartas?

— Uhm, ¿En qué sentido? — Trató de que su voz no saliera tan temblorosa.

— Como persona, ¿Te agrada?

— ¡Por supuesto! ¿A quién no? Es una buena persona y además muy fuerte.— También el más hermoso y con un cabello perfecto, pero eso se lo podía guardar para sí mismo.

— Ya veo... También le agradas mucho, nunca lo había visto tan encaprichado. 

Está vez no pudo ocultar su sonrojo, que Mikey lo considerará un buen amigo era un halago.

¿Podría gustarle a Mikey alguna vez?

— Trataré de estar a su altura, quiero cuidar de Mikey.

— Entonces también seremos muy buenos amigos tú y yo. Mikey merece ser feliz.

Asintió, mucho más cómodo. Draken era una persona fácil de tratar. A pesar de su usual expresión aburrida o molesta, era un gran amigo y una persona muy especial.

— Takemicchi.— Se acercó Mikey, sentándose a su lado.— ¿Quieres venir a mi casa este fin de semana? Podría enseñarte algunas técnicas de Karate.

— Suena bien, acepto. — No lo dudo realmente, era la oportunidad perfecta para conocer más de Mikey.

— Así se habla.

El resto de la práctica fue más suave, Takemichi pudo charlar con sus nuevos compañeros y ponerse al día con algunos temas relevantes.

Se rió también de alguna payasada de Baji y descubrió que Kazutora no era tan malo como decía Chifuyu, aunque no tuvo tiempo de averiguar más, ya que a Mikey no le gustaba verlo cerca del chico de mechones rubios.

Se encontró con sus amigos tiempo después y se animó a entregar una última carta ese día, ya que no estaba seguro si entregaría otra hasta la siguiente semana.

"Mikey-kun,

Me enteré de que le gustas a una persona, y me preguntaba, ¿Si alguien se te declara en estos momentos lo aceptarías?

De ser así, quiero que seas feliz.

Te quiero."

HOLAAAAAAAA.

Feliz sábado. Hoy ha sido un día de locos, pero aprovecho mi descanso para subir el capítulo de hoy.

Espero les guste.

La pregunta del día es...  ¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre? Yo le estoy agarrando el gusto a dibujar.  Aunque soy bastante fail. 

Team Takemichi Vs Team Mikey.Where stories live. Discover now