Capítulo 13.

6.5K 1K 611
                                    

— Nos olvidas por pasar tiempo con Chifuyu.— Se lamentó Yamagishi, logrando que el pobre Takemichi se encogiera en su asiento.

— Es verdad, ya no pasas tiempo con nosotros. — Ahora fue Akkun, cruzándose de brazos.

Era el día de atacar a Takemichi y no podía defenderse.

— ¿Acaso ya no nos quieres? — La cara de Makoto se volvió de repente muy seria. No podía soportarlo. — Nosotros que te ayudamos con tus cartitas.

— ¡Ya! — Terminó gritando, estirando sus manos hacía sus costados, queriendo que le dieran espacio. — No los abandono, nos vemos todo el día y todos los días, el dramático aquí soy yo. A ustedes no les queda.

— Mal amigo.— Continuó Takuya, sacándole la lengua. Takemichi apoyo su rostro en el pupitre, preparándose mentalmente para más quejas.

Afortunadamente el maestro llegó, salvándolo de la furia desmedida. A sus amigos no les quedó de otra que volver a sus lugares, prometiendo que luego seguirían. Takemichi sonrió victorioso, levantando su cabeza, solo para darse cuenta que un estudiante nuevo ingresaba al aula.

¿Quién era ese? O más bien, ¿Esa?

— Buenos días, alumnos.  Está mañana nos acompañará una nueva estudiante. Pase al frente, por favor.

La joven ingreso despreocupada, plantándose frente a la clase. Ella tenía el cabello gris platinado, casi rayando al blanco. Sus cejas y pestañas del mismo color. Sus ojos eran de un intenso azul océano y tenía el rostro perfilado, con una ligera expresión aburrida. Era bonita, muy bonita.

— Mi nombre es Kawaragi Senju y vengo de intercambio desde otra escuela del distrito. No hay más que decir.

— Muy bien, señorita. Toma asiento al lado de Takemichi.

El mencionado levantó su mano para darse a conocer y luego que la chica lo reconoció, se acercó para sentarse justo a su lado, mirándolo con una sonrisa amable.

— Oh, un gusto. Espero te guste esta escuela.— saludó Takemichi sonriente.

— Gracias, espero lo mismo, ¿Takemichi?

— Así es, cualquier cosa o ayuda  que necesites no dudes en pedirla.

— Gracias.

La clase siguió en silencio después de la presentación. Senju no tuvo problemas para adaptarse. Takemichi y sus amigos de vez en cuando murmuraban, burlándose de la suerte de Takemichi por tener al lado a una chica tan guapa.

Fueron tortuosos minutos, pero por fin llegó  la hora del receso, Takemichi amablemente se acercó a su nueva compañera, ofreciéndose a darle un recorrido por la escuela.

— Puedo mostrarte la cafetería y demás, si no te molesta.

— No me molesta, además necesito un nuevo amigo para no sentirme tan sola.

— Entonces vamos, Senju-chan. 

El improvisado tour comenzó en la planta baja. Takemichi le mostró los baños primero, siendo lo más básico. En los pasillos las personas los miraban, impresionados por Senju. La siguiente parada fue la cafetería, después de eso no tendría perdida. Le señaló algunas aulas y los clubes más destacados.

Takemichi hablaba de cualquier cosa, contándole lo más relevante sobre la escuela. 

— ¿Qué te llamo la atención de esta secundaria? — Preguntó curioso, deteniéndose en los jardines.

— No se si decirlo... Pero, creo  que puedo confiar en ti. Vengo aquí por Manjiro Sano, ¡Soy su fan! Es el número uno en karate y yo también lo practicaba en mi anterior  escuela. Tengo entendido que aquí también hay un club femenino, ¿Cierto? Quiero estar a la par de él, además es tan guapo e inteligente.

Team Takemichi Vs Team Mikey.Where stories live. Discover now