Capítulo 51. Empujar lejos

496 56 15
                                    

De inmediato, la mente de Cen Li se quedó en blanco y su cuerpo permaneció estático por un momento antes de que bruscamente intentara empujar lejos a la persona que tenía enfrente.

—Cen Li, tu... —Xia Lu dijo con sorpresa.

El brazo de Ning Xiuyuan le rodeó la cintura a Cen Li y dijo con voz burlesca: —Le gustas, ¿verdad? Vamos a mostrarle si todavía te pueden gustar las mujeres o no.

Después de decir eso, Ning Xiuyuan estaba a punto de quitarle la ropa, como si realmente quisiera mostrarle a Xia Lu una imagen clara de su cuerpo.

Pero aunque Cen Li se resistió con fuerza, no era rival para Ning Xiuyuan. Además, el otro hombre estaba sujetando sus manos por encima de su cabeza, así que no podía moverse ni un centímetro.

La voz de Cen Li pareció salir del fondo de su garganta, y su rostro estaba llenó de vergüenza: —No... No mires.

Por la tarde, Xia Lu aún seguía disgustada por aquellas palabras que Cen Li le había dicho, pero justo después de clases, le llegó a un mensaje de texto de Cen Li en dónde le pedía que fuera a un hotel en las afueras de la universidad y que había algo de lo que quería hablar con ella.

Xia Lu pensó que Cen Li tal vez estaría un poco enojado debido a las palabras que dijo en clases, así que decidió comprar un delicioso pastel de camino al hotel y tenía la intención de dárselo como una forma de disculparse.

Pero cuando abrió la puerta de habitación... el pastel cayó al suelo de inmediato, el empaque de cartón se deformó y la crema se derramó.

'¿Por qué Ning Xiuyuan está aquí?'

'¿Por qué Cen Li y él están besándose?'

Al escuchar la voz de Cen Li, Xia Lu se despertó como si de un sueño se tratara y entonces dijo: —¡Ning Xiuyuan! ¿Qué estás haciendo?

—¿Tu que crees? Por supuesto que me lo voy a follar.

—... Al escuchar esas palabras tan vulgares, la cara de Xia Lu se puso roja de inmediato. Aunque nunca antes había tenido una relación seria, sabía muy poco de ese tipo de cosas, pero también no tan poco como para no poder entenderlas.

—Como puedes... ¡¿Cómo puedes hacerle algo así a Cen Li?! Xia Lu se acercó, y parecía querer alejar a Ning Xiuyuan del cuerpo de Cen Li.

Ning Xiuyuan se burló: —Si no fuera por Xia Chuan, ¿qué crees que te habría pasado si hubieras tocado a mi hombre?

—¿Quién es tu hombre?

Ning Xiuyuan señaló a Cen Li y dijo: —Ha estado conmigo durante varios años, y pronto me dará un...

—¡¡Ning Xiuyuan!! Cen Li estaba furioso y lo interrumpió: —Detente... por favor, no lo digas.

—¿En qué te equivocaste hace un momento? Te di la oportunidad de alejarte con ella, pero no me escuchaste, ¿verdad? Dijo Ning Xiuyuan.

—... Cen Li respiró profundamente y miró a Xia Lu con los ojos enrojecidos: —Vete... Soy el tipo de persona que Ding Hao dijo que era... Incluso si después no quieres hablarme y empiezas odiarme, todo esto es algo que yo mismo me he buscado...

—Cen Li... Xia Lu lo llamó con ingenuidad.

—¡Vete! La voz de Cen Li estaba tan entrecortada que apenas podía emitir un sonido: —No vuelvas a buscarme en el futuro.

FO - Parte 1Where stories live. Discover now