Capítulo 21. Disciplina

2K 261 45
                                    

La puerta de la habitación sólo estaba oculta, más no bien cerrada, y las personas que estaban adentro probablemente no se habían dado cuenta de que alguien se acercó, así que el sonido de su conversación no había sido rebajado deliberadamente.

Ning Xiuyuan estaba hablando por teléfono en la sala de estar de la planta baja, y Jiang Yan se quedó frente a la habitación por un momento, antes de finalmente abrir la puerta.

En la mano, llevaba un cuenco de sopa de pollo negro calentado y con una sonrisa amable en la cara dijo: —Como no has comido nada desde anoche, le he pedido a la tía Li que te guarde algo de sopa y ahora puedes comer un poco.

Debido a que Jiang Yan entró, dos pares de ojos ahora estaban sobre él.

—¿Te estoy molestando? Preguntó Jiang Yan, como si no hubiera escuchado nada.

—No. Bai Chengyu habló.

Los ojos de Jiang Yan examinaron distraídamente a Cen Li, y justo ahora claramente había escuchado las palabras aborto y cirugía, ¿era Cen Li quién iba a operarse?

Jiang Yan le llevó la sopa de pollo a Cen Li y dijo: —No sabía que A-Yuan tuviera un temperamento tan fuerte...

En la cama, el cuerpo bajo la cubierta de la sábana estaba desnudo, el cuello blanco quedó al descubierto y en él quedaron unos claros chupones. Al ver esto, Jiang Yan rápidamente detuvo la emoción en sus ojos, y luego le preguntó a Bai Chengyu a su lado: —¿Acaso Cen Li habrá comido algo malo? De lo contrario, ¿por qué de repente querría vomitar durante la cena?

Cen Li se levantó lentamente y se apoyó en el borde de la cama, respondiendo: —Creo que sí.

—Entonces, deberías ir al hospital para que te examinen más de cerca. No te demores. Jiang Yan dijo con preocupación: —Da la casualidad de que A-Yuan y yo estamos libres ahora, así que podemos acompañarte.

—Lo revisé ayer y no es nada grave, sólo debe cuídarse más. —Dijo Bai Chengyu.

Al escuchar las palabras de Bai Chengyu, Jiang Yan no siguió diciendo nada más.

En ese momento, Ning Xiuyuan también se acercó y el rostro de Cen Li se hundió cuando lo vió, por lo que su cuerpo inconscientemente quiso encogerse en la cama para mantenerse lejos de ese hombre.

—¿Tienes miedo? —Preguntó Ning Xiuyuan.

—...

Ning Xiuyuan tomó la sopa de pollo que sostenía Jiang Yan y dijo: —Ven, siéntate aquí.

—... Cen Li no se movió.

—No me hagas repiterlo por segunda vez. —La amenaza en sus palabras, no se podía negar.

Cen Li inclinó un poco la cabeza para mirar hacia otro lado y evidentemente su mirada era muy miserable, pero sus finos labios estaban fuertemente fruncidos en una línea fina, y sus ojos parecían de rechazo y terquedad.

Muchas veces, Ning Xiuyuan quería que Cen Li fuera más suave y sumiso, ya que si antes hubiera dicho que estaba equivocado, entonces no se habría enfadado tanto.

Xiu Yuan... Bai Chengyu vió que el ambiente no era el adecuado, así que persuadió a un lado y luego sus ojos miraron hacia Cen Li.

Cómo si estuviera pensando en algo, Cen Li se acercó al lado de Ning Xiuyuan.

Necesitaba recuperar la salud de su cuerpo, así que no dejaría nada de lo que Ning Xiuyuan le estaba dando.

FO - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora