Capítulo 52. Haré lo que dices

602 66 9
                                    

En ese momento, Cen Li estaba con la espalda ligeramente inclinada hacia un lado y con una mano apoyada en el borde de la mesa. Después de vomitar, esa extraña sensación de náuseas aún estaba presente y todo su cuerpo parecía haber perdido el aliento, así que se quedó de pie en dónde estaba y no se movió durante mucho tiempo.

En el pasado, en momentos como ese, Ning Xiuyuan le habría dicho que solamente estaba causando algún problema para llamar la atención. Sin embargo, ahora el otro hombre se había acercado perversamente y le ha entregado un pañuelo con amabilidad.

De repente, Cen Li movió ligeramente su cabeza hacia un lado y vió que Ning Xiuyuan tenía un poco de alegría en sus ojos. Pero al otro lado de la mesa, Jiang Yan lo veía con una mirada sombría en su rostro, y el expresión de la tía Li también era un poco extraña.

—Tía Li, quita todos los platillos con olores fuertes de la mesa... en especial el pescado al vapor. —Ordenó Ning Xiuyuan.

—Joven maestro... —La tía Li habló: —Me temo que si el Maestro se entera de esto... podría llegar a...

Ning Xiuyuan frunció el ceño y dijo: —No te preocupes, se lo explicaré con claridad más tarde.

—Pero aún ni siquiera estás casado, ¿eso no te afectará de forma negativa en el futuro? Si otras personas se llegarán a enterar de esto, la reputación de la familia Ning también se vería dañada... Además, el primer nieto de la familia Ning no debería ser dado a luz por un hombre...

Con impaciencia, Ning Xiuyuan interrumpió las palabras de la tía Li: —Está bien, me encargaré de tomar las precauciones necesarias para que nadie se entere.

La tía Li sólo pudo soltar un largo suspiro y como sirviente de la familia Ning, sabía que en ciertos momentos era su deber escuchar a Ning Xiuyuan. Pero aunque había algunas cosas en la que no podía entrometerse, siempre llegó a pensar que Cen Li sólo era un nuevo juguete para Ning Xiuyuan y que tarde o temprano se cansaría de él...

La tía Li llevó el pescado al vapor y la carne de vuelta a la cocina, y solamente dejó algunos platillos vegetarianos simples sobre la mesa.

Jiang Yan utilizó sus palillos para agregar algo de arroz a su tazón y dijo: —A-Yuan ¿esto es todo lo que vamos a comer esta noche?

Ning Xiuyuan ni siquiera lo pensó y dijo: —Puedes pedirle a la tía Li que te prepare otros platillos más tarde.

—... —Jiang Yan frunció sus labios y no dijo nada.

Aunque podía oír su conversación, Cen Li solamente se sentía muy mareado y que sus oídos estaban zumbando. En ese momento, recordó que había estado tomando las píldoras anticonceptivas que Bai Chengyu le había dado y como la píldora sólo era efectiva durante setenta y dos horas, se había asegurado de nunca superar ese límite de tiempo.

Entonces tal vez sólo tenía un malestar estomacal...

Al ver que Cen Li aún había agarrado el pañuelo que tenía en su mano, Ning Xiuyuan se inclinó lentamente y le limpió la comisura de los labios.

—¿Te sientes mejor? —Preguntó Ning Xiuyuan.

—...

—¿Qué más quieres comer esta noche? Puedo pedirle a la tía Li que te lo prepare. —Ning Xiuyuan añadió.

—... —Cen Li retiró lentamente la mano que tenía apoyada en la mesa y con el rostro pálido, fue a sentarse en el sofá: —No quiero comer nada.

De inmediato, el rostro de Ning Xiuyuan se hundió y dijo: —Ahora no es el momento para estés jugando.

—Tengo un malestar estomacal... —Murmuró Cen Li, y realmente quería ir al hospital para que lo revisaran.

FO - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora