Capítulo 39. Sólo apto para ser sostenido por un hombre

1.1K 122 10
                                    

Actualmente, su vida era como ser arrastrado hacia un remolino más grande y por eso sus emociones nunca podían calmarse, así que Cen Li lentamente apoyó su cuerpo contra la mesa y fue incapaz de siquiera sentarse.

Cen Li sabía que la situación actual no era muy buena, ya que fácilmente se podría averiguar con qué personas normalmente interactuaba, y tal vez pronto, Ning Xiuyuan sabría que la única píldora que faltaba había sido consumida por él.

En el dormitorio, sus dos compañeros lo miraron un par de veces más y, al ver que no tenía muy buen aspecto, uno de ellos le preguntó: —Cen Li, ¿estás bien?

Ambos pensaron que Cen Li había ofendido a Ning Xiuyuan, y por eso la otra persona había venido a buscarlo.

Pero Cen Li simplemente sacudió la cabeza y las comisuras de su boca dibujaron una sonrisa exagerada: —Estoy bien.

El hombre no hizo más preguntas, después de todo, ya era mala suerte el tener que involucrarse con Ning Xiuyuan, así que no pudo evitar sentir un poco de simpatía por Cen Li.

......

Al llegar a la mansión, la caja de píldoras anticonceptivas fue arrojada a la basura por Ning Xiuyuan.

Cuando llamó a Bai Chengyu y le preguntó sobre la cirugía que se había hecho Cen Li, éste simplemente le dijo que se trataba de una cirugía menor ordinaria.

Pero Ning Xiuyuan claramente aún recordaba que después de volver a la mansión ese día, Cen Li estaba muy adolorido y pálido mientras se mantenía acostado en el sofá. Así que si sólo se trataba de un cirugía menor, entonces... ¿cómo podría causar una reacción tan grande?

Pensando en eso, encendió el cigarrillo entre sus dedos y el humo se extendió frente a sus ojos.

Jiang Yan vió la caja de píldoras anticonceptivas y preguntó: —¿De quién es eso?

Ning Xiuyuan exhaló una bocanada de humo por la boca y se volvió con una mirada sombría en su rostro: Cen Li.

La cara de Jiang Yan estaba muy llena de sorpresa, después de todo, la personalidad de Cen Li no parecía ser la de alguien que tenía relaciones sexuales con las mujeres de afuera, pero entonces... ¿por qué compraría esa caja de píldoras anticonceptivas?

Tal vez estaba realizando ese tipo de acciones sucias a espaldas de Ning Xiuyuan sólo con el objetivo de facilitar que se canse de él.

Sin embargo, Ning Xiuyuan desde hace mucho tiempo ya había pedido a alguien que investigara con quién interactuaba Cen Li, pero éste tenía una personalidad muy fría y siempre había sido alguien solitario, por lo que a excepción de su madre, que estaba gravemente enferma en el hospital, rara vez se acercaba a los demás.

Por esa razón, sólo supuso que Cen Li no tenía muchas cosas que hacer y no le importaba a dónde fuera.

Pero ahora, había demasiadas dudas sobre la actitud de Cen Li.

Jiang Yan habló: —No esperaba que Cen Li fuera ese tipo de persona... A-Yuan, ¿qué vas a hacer?

Ning Xiuyuan sonrió con frialdad y apagó el cigarrillo entre sus dedos: —Nadie nunca antes se había atrevido a hacerme pasar un mal rato como este.

Definitivamente llegaría al fondo de ese asunto.

❖❖❖❖❖❖❖


Hoy era viernes, y todos los sábados Cen Li iba al hospital para visitar a su madre.

Ahora cada vez le daba más miedo interactuar con la gente de afuera, especialmente con Han Chen, que siempre lo buscaba para pedirle aclaraciones. Pero, ¿qué debería decir? Llegar a hablar sobre ese tema ya había sido muy desagradable para él, y más aún el tener que sacarlo a relucir delante de alguien a quién admiraba.

FO - Parte 1Where stories live. Discover now