Capítulo 46. No ver la luz del día

576 58 5
                                    

Cuando Bai Chengyu terminó de hablar, Cen Li decidió tomar la medicina y prepararse para ir a la ducha, pero Ning Xiuyuan repentinamente abrió la puerta de la habitación.

No obstante, Cen Li reaccionó de inmediato y escondió la medicina debajo de la almohada.

Ning Xiuyuan se mantuvo con una expresión tranquila, como si no hubiera notado nada fuera de lo común, y simplemente se acercó a la cabecera de la cama para mirar a Cen Li.

—¿Cómo está su estado? —Preguntó Ning Xiuyuan.

—Su estado actual se debe principalmente a una acumulación de depresión y a una enfermedad cardíaca, por lo que su salud se verá más deteriorada en el futuro si esto continúa así... Xiu Yuan, si no quieres que nada malo le pase, mejor no lo presiones demasiado.

Ning Xiuyuan se rió: —Si no me lo hubiera ocultado desde un principio, ¿cómo podría no presionarlo tanto?

—... —Bai Chengyu no respondió.

—¿Trajiste la medicina que te pedí? —Ning Xiuyuan con anterioridad le había dicho a Bai Chengyu que trajera alguna medicina que facilitará la concepción de un bebé y también evitara la aparición de un aborto espontáneo.

—Sí, la he traído. —Bai Chengyu abrió su botiquín médico y le entregó la medicina a Ning Xiuyuan.

Bai Chengyu hizo una ligera pausa por un momento y después de unos segundos, añadió: —El estado de ánimo de Cen Li también afectará a la tasa de concepción, y al ser un hombre, las probabilidades de embarazo son estadísticamente menores que las de una mujer... También podrías dejar que siga estudiando, y si descubres que está embarazado, aún no sería demasiado tarde para que se tome un descanso de la universidad.

—¿En serio? —Ning Xiuyuan preguntó y miró a Cen Li: —¿Has oído eso? Alguien está hablando por tí... Realmente eres muy bueno para seducir a los demás, ¿eh?

—... —Cen Li cerró los ojos ligeramente, pues no quería ver a esa persona frente a él.

Pero Ning Xiuyuan se acercó al borde de la cama, sostuvo el rostro de Cen Li entre sus manos y susurró: —¿Estás volteándome la cara?

Xiu Yuan. —Bai Chengyu habló desde un lado: —Si quieres que quede embarazado, tienes...

Ning Xiuyuan estaba un poco impaciente por las palabras de Bai Chengyu: —De acuerdo, lo sé.

Bai Chengyu sabía que se encontraba al margen de su relación, y que eso era lo único que podía hacer para ayudar a Cen Li.

Debido a que Ning Xiuyuan se había quedado en la habitación, Cen Li no pudo sacar el frasco de píldoras anticonceptivas en ningún momento, pero sabía que el límite de tiempo era de setenta y dos horas, y también que hoy era apenas el segundo día.

Su cabeza estaba tan mareada que después de que Bai Chengyu se fue, Cen Li se quedó dormido nuevamente y cuando se despertó ya había oscurecido en el exterior.

Ahora la habitación estaba en penumbras y Ning Xiuyuan no se encontraba en el interior, por lo que Cen Li respiró suavemente, luego tanteó la oscuridad y sacó el frasco de píldoras de debajo de la almohada para sostenerlo en su mano.

De inmediato, desenroscó la tapa del frasco blanco y tomó una píldora.

Mientras tragaba la medicina, sus emociones se volvieron un poco más conciliadoras.

Nunca le daría un hijo a Ning Xiuyuan.

El aire dentro de la habitación era silencioso, pero Cen Li no se molestó en encender la luz y ni siquiera estaba seguro de qué hora era.

FO - Parte 1Where stories live. Discover now