Capítulo 41. Pánico

823 94 5
                                    

Cada vez que Cen Li iba solo al hospital, nunca antes había visto a Ning Xiuyuan, y mucho menos hoy, cuando la otra persona todavía parecía ser un visitante no deseado.

Ahora realmente le aterrorizaba la idea de que Ning Xiuyuan dijera algo sin sentido delante de su madre.

Cen Li quitó su mano del respaldo de la silla de ruedas y la enfermera que estaba a su lado se percató de que dejaba de moverse, así que le preguntó: —¿Qué pasa?

Cen Li dijo: —Ustedes vuelvan a la habitación primero.

La enfermera siguió la dirección de su mirada, y vió a un hombre de pie no muy lejos.

De repente, Ning Xiuyuan se acercó con una sonrisa en la cara y dijo: —Lo mejor es llevar a la tía de vuelta a la habitación.

—... —El rostro de Cen Li se puso rígido y un sudor pegajoso brotó de sus manos, por lo que sutilmente tiró de la camisa de Ning Xiuyuan, cómo indicándole que no hiciera o dijera algo extraño delante de su madre.

Sin embargo, al ver a ese hombre alto y guapo, la mujer en la silla de ruedas preguntó: Xiao Li, ¿éste es tu amigo?

—Si. —Cen Li sólo respondió.

La mujer rara vez había visto a Cen Li relacionarse con otras personas, así que cuando se enteró de que Ning Xiuyuan era su amigo, su expresión se volvió un poco más amable.

Los nervios de Cen Li se tensaron, ya que no sabía lo que Ning Xiuyuan tenía en mente. En general, cuando la otra persona quería encontrarlo, siempre lo llamaba o le enviaba un mensaje de texto con antelación y le preguntaba dónde estaba, pero hoy sólo había venido a buscarlo directamente.

Ning Xiuyuan colocó su mano en el respaldo de la silla de ruedas y terminó separándolos, pero la mujer le dijo: —No necesitas molestarte, Xiao Li y los demás pueden llevarme de regreso.

—No hay problema. —Dijo Ning Xiuyuan.

La cara de Cen Li cambió ligeramente: —Yo la llevaré.

Ciertamente Ning Xiuyuan nunca había cambiado una decisión debido a sus palabras. Entonces sí era así antes, no sería diferente ahora.

La enfermera estaba un poco aturdida al hacerse a un lado, después de todo, ese hombre alto desprendía una inexplicable sensación de presión, y a juzgar por su vestimenta, su identidad tampoco era sencilla. En realidad, parecía ser alguien con quién una persona humilde como ella no podría permitirse el lujo de involucrarse.

Después de unos segundos de impasse¹, fue Cen Li quién finalmente se comprometió a ceder; al parecer, Ning Xiuyuan por lo menos sabía cómo disimular muy bien.

Todos volvieron juntos a la habitación, y cuando la enfermera estaba ayudando a la mujer a subirse en la cama, Cen Li aprovechó el momento, bajó la voz y dijo: —Sal un momento.

Pero Ning Xiuyuan no respondió a sus palabras.

La mujer tenía un poco de sed y la enfermera estaba a punto de servirle, cuando de repente Ning Xiuyuan agarró un vaso de agua y se lo entregó antes que ella.

La mujer no conocía esa relación entre Ning Xiuyuan y Cen Li, así que exclamó: —¡Ustedes, los jóvenes! No sólo deberían concentrarse en sus estudios, sino que también deberían usar su corazón para conseguir una pareja.

—Efectivamente, hay que usar el corazón. —Ning Xiuyuan sonrió un poco: —Creo que Cen Li y ella serían una pareja bastante adecuada.

FO - Parte 1Kde žijí příběhy. Začni objevovat