CAPÍTULO 47 | NO PUEDE SER CIERTO |

3.1K 220 201
                                    

Después de esa intensa discución con ______, me sentí totalmente mal, pero en cierta forma sin un peso encima. Tenía la esperanza de que ella dijera "esta bien Tom, sé como soy...cambiaré" o por lo menos que admitiera que es una persona un poco fria y que no iba a cambiar, hasta con eso me hubiese quedado tranquilo...pero no pasó. Ella durmió en la habitación de invitados y yo en la mia, aunque me costó demasiado consiliar el maldito sueño.

— _______ — dije abriendo la puerta de la habitación de invitados, pero ella no estaba ahí. Fruncí el ceño, tomé mi celular y marqué su número.

— ¿hola? — contestó desganada.

— ¿dónde estas?

— sali — respondió como si ya no fuera obvio.

— si me di cuenta _______ ¿a dónde?

— volveré más tarde, es todo ¿bien?

Colgué el telefono sin responder. Pensé que ésta situación sería completamente diferente.

— __________'S POV

Ni siquiera había planeado salir, me junte con Cole unas horas y luego volví al departamento. Tom estaba acostado en el sofá.

— ¿estas bien? — vi un pequeño rastro de preocupación, me preguntó alzando sus cejas. Nada bien.

No respondí y caminé al baño, me dí una ducha rápida y luego me dirigí a la cocina a comer algo. Había un silencio muy incómodo entre Tom y yo... que no acabó.

Pasaron alrededor de dos días en donde Tom y yo ni siquiera hablabamos. Mi orgullo y el de él chocaban con fuerza, ninguno cedía en cuanto a arreglar algo y ya estaba entrando al colapso. Sé que quizás soy yo la que debe acercarse y pedir disculpas, reconocer que he dado poco en la relación, pero no soy capaz, mi orgullo y dignidad es primero.

Estaba sentada en el balcón mirando las luces en la noche y sentí que el ventanal se abrió, mire hacia atrás y mis ojos chocaron con los de Tom, estaba molesto y triste a la vez, pero aún así se dignó a hablarme.

— ______ — su voz sonó seca y al instante me sentí muy mal ya que él estaba olvidandose de su orgullo para hablar conmigo y conociendo a Tom y su carácter, es muy difícil que lo haga.

— si no me acerco yo podemos morir sin hablarnos ¿no? — definitivamente estaba enojado.

— he sido orgullosa — confesé.

— yo también lo soy — dijo mirandome con desgano — y creo serlo mucho más que tu, pero aquí estoy...¿no te causa nada verme todos los días y no hablarme? ¿dormir conmigo sin abrazarme?

— me duele — contesté con mi voz totalmente insegura, él me hacia sentir tan jodidamente culpable y asi era, era la maldita antagonista de esto.

— se nota — bufó irónico.

— ¿qué quieres de mi Tom? ¿qué diablos quieres que haga? ¡estoy cansada! — me alteré.

— ¡maldita sea! — gruño — ¡sólo quiero que de una puta vez te decidas!

— ¿qué me decida a que?

— a estar conmigo — respondió con su tono de voz aún alto.

— estoy contigo

— no lo estas — frunció el ceño — piensas que lo estas, vives aquí conmigo...pero _______, no me demuestras que estas realmente conmigo — su voz era dura y distante...ya no soportaba esto.

— ya basta — dije bajando la voz, pase por el lado de él y entré al departamento. Él me observó confundido y me siguió un tanto alterado.

— ¿qué diablos pasa contigo? — me preguntó — ¿estas enamorada de mi o no?

Ganar perdiendo | Tom HollandWhere stories live. Discover now